“Buen servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 8 de 812 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es caro para la calidad de la comida. El servicio es excelente. El lugar es caro para la calidad de los alimentos y el lugar. Evitaría repetirlo. Me gusta salir pocas veces al año a lugares lujosos. Este es uno a evitar.

Visitado el noviembre de 2013
lataro, Director General en RESTAURANT FRANCIS, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente:
Lamentamos que su experiencia en Francis no haya sido del todo satisfactoria.
No pretendemos ser "un lugar lujoso".
Si tratamos de brindar un servicio excelente con las mejores materias primas.
Lamentamos que Ud. no comparta el concepto de los más de 1400 comentarios que opinan diferente a Ud.
Saludos cordiales.
Alberto Latarowski

• Coreano primero
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar hoy en flia , excelente atención, servicio, variedad de menú y elaboración de los mismos .Ambiente cálido

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“UN TOQUE DE DISTINCION AL SABOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un Restaurante de primera linea. Cita obligada del buen comer y sobre todo de aquellos que gustan deleitarse dentro de un ambiente calido y con buen gusto.
Una de sus especialidades son los pescados que sobresalen en el variado menu de comidas.
Sus postres dan la nota final a un buen almuerzo o distinguida cena.
En suma un lugar especial para deleitarse de buenas comidas y agradable lugar, atendido por profesionales del buen comer.-

• Visitado el noviembre de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“buen restaurante pero tremendamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos a este sitio por recomendación de varios amigos. El local está bien (pero nada del otro mundo), la atención si es verdad que es excelente y el tema de ver la cocina mientras están preparando as comandas es de agradecer.
La comida??pues a lo mejor no tuvimos suerte en la decisión. Pedimos sushi y la verdad me decepcionó...(el sushi que yo hago en casa me sale mas rico y mira que no soy profesional!!!).
Habrá que darle otra oportunidad.
Eso sí, caro carísimo!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Menú inigualable, atención excelente, un detalle había un poco de ruido de cocina , pero sólo un detalle que no abruma al lugar , el cordero confitado , los sorprendimos de berenjenas , todo una delicia, muy recomendable

• Visitado el julio de 2014