“Lo mejor de Montevideo”

Francis Restaurant
En el puesto nº 10 de 1.022 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 21 agosto 2014

Excelente propuesta gastronómica, servicio y ambiente del local. Muy recomendable. La carta es amplia , los precios correctos en relación a la calidad de la comida y el servicio.
Días después de asistir al local de carrasco por una reunión de negocios , pedimos delivery y realmente fue estupendo, tiempo correcto de entrega, packing excelente y la comida estaba exquisita...

1.114 - 1.118 de 4.414 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. El servicio super amable, la comida riquísima y el ambiente elegante y acogedor. Sólo le agregaría un poco más de variedad en pastas, pero con el resto de platos que hay seguro se encuentra algo delicioso que satisfaga el capricho de turno.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Una cena maravillosa. Por suerte conseguimos una reserva al ultima hora. Es un lugar algo bullicioso, de una ambientación adecuada, sin destacar. Estabamos cerca de la puerta, con mucho movimiento de gente, muchos que venían tenían que volver o esperar un largo rato para esperar una mesa, si no tenía una reserva. Atención era algo menos personalizada, aunque eficiente y rápida, al estar diferentes mozos o mozas atendiendo según la ocasión. Fueron muy amables, siempre dispuestos a escuchar las necesidades o preguntas. Ej. pregunté de donde se debía el nombre de restaurante, y la explicación fue que era nombre de una de las hijas de uno de los ex socios.
Hablando de comida, panera muy bien. Pedimos un vino, y la carta era por un tablet. Algo complicado elegir para mi gusto. Y tampoco había muchos vinos para elegir en un precio razonable. La elección fué Don Pascual Tannat, por precio - calidad fue muy buena elección.
Las entradas, para nuestros gustos fueron muy y tal vez demasiado abundantes: un potato skin, consiste en 2 papas enteras grandes cortadas por mitad rellena mozarella y pancetas, muy ricas y logradas, pero ya nos llenó. Otra entrada mollejas de cordero, que eran muy bien logradas, de tamaño de un plato principal.
Nos hubiera gustado tener en opciones entradas más pequeñas y economicas, asi probar varias sin llenarnos y sin tener que pagar precio de un plato principal.
De platos principales probamos sorrentinos de berenjena ahumada y gnocchi rellenos, realmente excelentes y tan ricas, que aun estabamos llenos comimos y comimos. Ya no entraba más nada, pero agregamos un postre, tiramisú bien clásica, muy bien lograda. Café expresso de calidad también nos acompañó en la ultima etapa,a parte de un licor de tannat que nos ofreció de cortesía.
Una cena de calidad y muy groumet. El precio no fue un punto fuerte de restaurante. Cosas que nos pareció sorprendente y una muestra de que es una de mejores restaurantes del mundo: había hasta una caja con lentes de lectura para personas mayores con presbicia, En el baño enjuague bucal !!!
Es un lugar que hay que visitar si viaja a Montevideo.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Es caro para la calidad de la comida. El servicio es excelente. El lugar es caro para la calidad de los alimentos y el lugar. Evitaría repetirlo. Me gusta salir pocas veces al año a lugares lujosos. Este es uno a evitar.

lataro, Director General en Francis Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado cliente:
Lamentamos que su experiencia en Francis no haya sido del todo satisfactoria.
No pretendemos ser "un lugar lujoso".
Si tratamos de brindar un servicio excelente con las mejores materias primas.
Lamentamos que Ud. no comparta el concepto de los más de 1400 comentarios que opinan diferente a Ud.
Saludos cordiales.
Alberto Latarowski

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar hoy en flia , excelente atención, servicio, variedad de menú y elaboración de los mismos .Ambiente cálido