“Excelente opcion !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 11 de 937 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Bogotá, Colombia
“Excelente opcion !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente opcion en Montevideo.
Un ambiente muy bien logrado , calido y profesional.
Gran variedad de ocpiones con un servicio excelente; les recomiendo el Sushi.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lindo ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buen restaurante, aunque los precios son altos, pero se come rico y el servicio es bueno. El ambiente es super agradable. Es mejor tener reserva previa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mug buenos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

fuimos 3 personas, pedimos paella con Frutos de Mar. No calcification mas que medio menos, la ambient action y la attention muy buena. Precious alto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Francis Punta Carretas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena recepción. Excelente atención y dedicación de los mozos La comida exquisita y con una muy agradable conjunción de sabores.

Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente propuesta gastronómica, servicio y ambiente del local. Muy recomendable. La carta es amplia , los precios correctos en relación a la calidad de la comida y el servicio.
Días después de asistir al local de carrasco por una reunión de negocios , pedimos delivery y realmente fue estupendo, tiempo correcto de entrega, packing excelente y la comida estaba exquisita...

Visitado el agosto de 2014