“Uno de los mejores lugares de la ciudad.”
Opinión sobre Panini's

Panini's
En el puesto nº 52 de 1.072 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

Se trata de un lugar elegante en el que se come excelente. Super recomendable.
Lamentablemente no funciona más el local que había en la Ciudad Vieja, que era igualmente excelente.
Mi favorito del lugar es el risotto, pero la carta es muy variada y de muy buena calidad.
Tal vez resulte algo señorial y familiar si lo que se desea es algo más relajado, pero es un lugar que hay que conocer y que no decepciona, sino todo lo contrario.

Opinión escrita 3 junio 2014

Muy lindo lugar, muy chic, servicio impecable y personalizado.
Excelente comida,platos originales, con especialidades italianas además de carnes y pescados.
Muy recomendable!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo del titulo me eqivoque al elegir los platos. cene anoche con amigos, muy lindo ambiente, comodo invita a quedarse. el dip de entrada pueden olvidarlo, comparti berenjenas con muzzarella, o mejor dicho muzzarella con algo de berenjenas y muchisimo ajo, realmente feas,me dio pena dejar tanta muzzarella en el plato. otros carpaccio de pulpo que tenia muy buen aspecto. luego pedimos ravioles verdes probe , muy ricos,y mi abadejo era un excelente pescado, fresco y en su punto con toneladas de sal, y la guarnicion de papas torneadas FRIAS, a los postres una bola de chocolate rellena de helado de maracuya , rico y helado de frutos del bosque , riquisimo. MUY BUEN cafe, sin dudas lo mas rico de la cena. servicio amable pero lenta la cocina masde 20minutos para traer la entrada.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y excelente comida. Caro, pero vale mucho la pena. La atención de los mozos es excelente. Recomendable!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me gusta mucho el lugar, muy acogedor con personal muy atento. No es para nada económico, pero la comida es exquisita, recién elaborada, por lo que a veces demoran en servirla, y son porciones abundantes. La cocina se ve desde las mesas, a través de una mampara de vidrio, desde donde se ve a los cocineros y la pulcritud en la que trabajan. Volvemos siempre que podemos.