“Buen hospedaje....Maravillosa atención”

Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en Montevideo
Bogotá, Colombia
“Buen hospedaje....Maravillosa atención”
Opinión escrita el 4 junio 2011

En enero viajé con mis dos hijas. Estuvimos MUY bien, en una cómoda habitación y con una excelente atención. Silvia y todo su equipo de colaboradoras se destacan por su amabilidad y su calidez. Estuvimos felices, nos encantó Uruguay!!!
Muchas gracias por facilitar a los viajeros su estadía. No dudo en recomendar a mis amigas y amigos visitar Uruguay, y por supuesto contar con el hotel Iberia a su paso por Montevideo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Concepcion, Chile
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos por 11 dias en el hotel, viajamos desde Chile, y primeramente pensamos alojarnos por 3 dias de los 11 que duraba nuestra estadia en Uruguay, sin embargo nos quedamos el viaje completo hospedados en el hotel y fue la mejor decision. El hotel es muy lindo, las habitaciones realmente comodas, la limpieza increible, es realmente lo que muestra su pagina Web. Sin dejar de mencionar la extraordinaria atencion de Silvia y todas las chicas que alli trabajan. Se portaron realmente excelente. Si volvemos a Uruguay sin dudas que va a ser nuestra opcion.
Un gran saludo y abrazo para Silvia y todas las chicas (en especial a Leonor que se tomo la amabilidad de ir a despedirse de nosotros cuando ya estabamos en el taxi hacia el aeropuerto)
Paulina y Daniel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuve por negocios en la semana del 23 de Marzo en Montevideo, y nos alojamos en el Hotel Iberia. El hotel me pareció muy cómodo, la habitación - una superior matrimonial con jacuzzi - es sobria, cómoda donde lo que más resalta es su baño, grande y cómodo.
El hotel lo encontramos muy limpio, ordenado, sin ruidos molestos, la atención fue muy buena, muy cordial. Está ubicado a 3 cuadras de la Rambla, y a 4 cuadras de la Av. 18 de Julio (Av. principal de Montevideo), cerca del Palacio de Justicia y Tribunales. Lo recomendaría totalmente para un Hotel de ésta categoría (2 estrellas). Recomiendo ir a comer a la Parrilla Sur, a dos cuadras del Hotel, muy buena carne y ensaladas, a precio económico.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Estuve en el Hotel Iberia con un amigo recientemente. El hotel es bonito, con colores alegres, bien situado, comodo, limpio y con una muy buena relacion calidad/precio.
Lo mejor de el hotel no obstante son las personas que trabajan en el. Primero pedimos una habitacion extra y no hubo ningun problema ni inconveniente. Despues de irnos, mi amigo se dio cuenta de que habia olvidado su Ipod. Se tomaron todas las molestias del mundo en enviarselo a nuestro destino siguiente.
Definitivamente un hotel muy relajado, casi como estar en casa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hola!!!!! recomiendo este hotel sin duda!!! si vuelvo a montevideo seria mi primer opcion!!!!! muchas Gracias por todo, nos encanto el servicio y la atencion d la gente, era como estar en casa, en familia!!!! Gracias silvia!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Sur Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.