“Buena atención”
Opinión sobre Hotel Iberia

Hotel Iberia
Ocupa el puesto n.º37 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Con mi esposa pasamos una noche en Montevideo. El precio del Hotel es bueno en relación a lo recibido. Puntos a favor: excelente ubicación, entre el Malecon y la Avenida principal de la ciudad. Supermercado y restaurantes cerca. Excelente atención de la propietaria y el personal. Inclusive nos ayudaron con la reserva de un restaurante italiano cercano y se nos dió una cortesía por el solo hecho de venir de parte del hotel... excelente!. Los cuartos son sencillos, pero cumplen su objetivo, cómoda estadía para el turista que pasa la noche. Sumamente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Iberia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Estuve durante una semana, la cual fue como estar en casa ,es un lugar muy bonito y la atencion es exelente, tanto del personal como de los dueños, muy,muy limpio, precios para todo publico, muy bueno el servicio de avitaciones, en general todo muy bueno y a precios muy bajos. 100% recomdable tanto a grupos de amigos, parejas o personas solas tienes espacio para todos. En el HOTEL IBERIA nos esperan.....

muchas gracias por su buen servicio y tardes de charlas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Estuve una semana en el hotel, y no puedo nada mas que agradecr a su personal y dueña, por el buen trato que me han brindado. El excelente servicio del hotel, la limpieza, la hermosa y cálida decoración, la excelente calidad de sus habitaciones y la calidad del trato humano que he recibido junto a mi pareja, hacen del hotel iberia, sin duda, no solo un excelente hotel sino la mejor opción para Montevideo es INMEJORABLE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

La Pasamos súper bien alojándonos en este hotel. El personal del hotel es muy divertido y hace que la estadía de uno en la ciudad sea muy buena. Me gustaría destacar la limpieza del hotel, a toda hora veías al personal limpiando y ocupándose de que todos los huésped estén bien. Lo Recomiendo a todos mis amigos cada vez que alguno viajar para Montevideo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos en el Hotel Iberia hace un par de días, durante un fin de semana largo. Lo elegimos por las reseñas de Trip Advisor y no nos arrepentimos!
La tarifa es correcta en promedio, pero un poco cara para los argentinos y nuestro USD1=ARS4.20
Silvia y su staff son muy amables y accesibles. Nuestra habitación (superior) estaba bien ambientada, con doble vidrio en la ventana (cero ruido de la calle!), TV y baño correcto. El desayuno (que no esá incluido en la tarifa diaria) fue muy bueno y abundante y, por suerte, pudimos utilizar una de las cocheras para guardar nuestro auto.
Nos indicaron qué visitar, dónde comer, y qué no hacer en Montevideo (nada de cámaras ostentosas a la vista!)
Realmente tuvimos una excelente experiencia y recomendaremos el hotel a nuestro amigos y familiares.
Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel América

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11111, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 33 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.