“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Iberia

Hotel Iberia
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación. Está ubicado a pocas cuadras del malecón y de la avenida principal. Queda a cerca de siete cuadras de la zona histórica (se puede ir caminando sin problema). La zona se ve bastante tranquila.
No ofrece desayuno, pero tiene nevera pequeña en la habitación (lo que permite comprar cereal o similar). Tiene muy buena calefacción en el cuarto (para el cuarto propio, no central). Su dueña, Silvia, está pendiente constantemente de las actividades que uno puede realizar y da consejos sobre rutas y similares; sus indicaciones no se limitan a la zona antigua sino igualmente a distintas zonas de la ciudad (realmente hace que uno se ahorre el city tour). La atención de las distintas personas es muy buena, aunque de alguna en particular podría mejorar (como guíar sobre cuánto dinero cambiar o responder de mejor manera algunas preguntas respecto a actividades o lugares cercano...aunque culparé que acababa de tener un altercado con unos huéspedes no registrados porque los demás días su atención también fue amable). Me pareció un lugar limpio y sin mayores problemas de ruido (salvo en ocasiones que se oí la ducha del cuarto que quedaba al lado, pero nada grave).
Tendría comentarios a considerar solamente respecto a dos aspectos. El colchón de la cama podría ser un poco mejor (lo sentí un poco delgado) y la ducha es bastante pequeña y un poco baja de presión (aunque el agua es siempre caliente).

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 junio 2013

un hotel que aparentemente tiene habitaciones de diferentes calidades. Se encuentra para un lado próximo al centro y para el otro cercano a un barrio que no debe ser visitado. En nuestro caso la habitación (reservada por booking) era muy pequeña y la ducha minúscula.(contaba con puerta plegadiza que me obligaba a apoyarme contra la pared para poder abrirla y salir. Es un hotel silencioso con limpieza razonable. El baño carece totalmente de amenitis (ni siquiera un champú) El personal es muy amable. Wifi , TV pantalla plana pequeño, sin estacionamiento y sin desayuno incluido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2013

Nos encantó el hotel, es un lugar acogedor con buena onda y decorado con buen gusto, muy bien ubicado a 4 cuadras de la avenida principal. La atención de su dueña Silvia y de todas las chicas fue excelente, super calida. El hotel es muy limpio y la idea de tener un comedor para que podamos preparar nuestro propio desayuno me encantó. Nos sentimos como en casa. Gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Excelente atencion! Las chicas que me atendieron muy simpaticas y amables. El hotel es muy bonito y la relacion calidad precio es excelente.
Tiene un comedor donde puedes traer comida de afuera, lo cual es maravilloso si no quieres pagar tanto en restaurantes.
Pueden hablar con las chicas para que les llamen a una agencia de alquiler de autos (Buen precio)
100% recomendado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Habíamos estado hace dos años con mi señora, los dueños siempre atendiéndote hasta en lo más mínimo. Un gran detalle es que inauguraron un hermosísimo e impecable comedor donde nos permiten sin coste alguno usarlo para cenar o merendar con mercadería traida del supermercado o panadería que está a solo unos metros del hotel, esto es impagable y no recuerdo otro hotel sea en América o Europa donde nos permitieran esto. Además tienes microondas, tostadora, heladera, etc para los huépedes. Increíblemente el precio el mismo que hace dos años. La ventaja es su ubicación, en zona Centro justo entre el mar y la avenida principal. Recomiendo esta zona más que Ciudad Vieja pues esta es fantasmal en las noches y hiper ruidosa por el día, además si estás cerca de los boliches en Ciudad Vieja no podes pegar el ojo por las noches. El Iberia está a pocos minutos a pié de todo lo que necesitás conocer, Ciudad Vieja, Catedral, etc, etc. En definitiva, buena experiencia y SUPER por el comedor para los huépedes. Volvemos en fin de año.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0 km

Dirección: Maldonado 1097, Montevideo 11111, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 38 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.