“Muy Agradable”

Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Montevideo
Caracas, Venezuela
“Muy Agradable”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Alejandro, Muy bien hotel, realmente descansamos allí, el personal el trato es sumamente cálido, todas las muchachas son una maravilla y hacen de todo. EL precio es justo y además que tiene un comedor donde puedes calentar tus comidas y que te ayuda en tu presupuesto. Lo único que no me gustó fue que el agua no era tan caliente al momento de bañarse, de resto me gustó mucho y queda cerca del centro y de la rambla. La dueña una muchacha super simpática. Buen hotel!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 10 enero 2014

He estado 3 días en enero con mi madre. El hotel está genial y el personal es maravilloso; lástima que no hicimos caso de las recomendaciones de no salir con bolso. Al segundo día le intentaron dar un tirón a mi madre cerca del hotel y estuvimos forcejeando con el ladrón; la zona estaba bastante vacía y sólo había unos vecinos que sólo nos auxiliaron cuando el ratero salió corriendo. Parece ser que esto es bastante corriente.
Si no fuera por la sensación de inseguridad, mi puntuación sería Excelente. Hay que decir que después de lo sucedido, y tras hablar con gente local, no nos sentimos nada seguras en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mujeres viajando solas o con personas mayores, busquen un hotel en una zona más transitada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IberiaUy, Propietario en Hotel Iberia, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola buen día estimada: Lamentamos mucho su experiencia con un ratero / carterista OCASIONAL como también lamentamos que vincule en su puntaje a nuestro hotel y la zona por un hecho totalmente aislado y apartado de nuestra ubicación . La realidad indica que según encuestas e índices de organismos internacionales Uruguay es el país más seguro del continente. Montevideo y la zona Centro donde estamos ubicados es la más concurrida de la ciudad, además de estar justo frente al edificio de la Interpol Uruguay. La zona Centro y Ciudad Vieja de Montevideo donde estamos ubicados es donde se encuentran el 80% de los hoteles de la ciudad y la enorme mayoría de atractivos turísticos, bancos, teatros, cines, pub´s, restoranes, ministerios, etc. Debo decirle que es la zona más vigilada del país con cientos de cámaras instaladas en sus calles. La realidad también indica que no existe ninguna ciudad en el mundo con delincuencia cero, lamentable pero es así. Una pena que quien paga por su desgracia debamos ser nosotros y nuestro hotel que somos quienes las atendímos con el máximo de nuestro esfuerzo y cariño durante toda su estancia como bien se merecen. Ya le conté como anécdota, en el museo del Louvre de París hay carteles que piden tener cuidado con los rateros / carteristas, no por este hecho puntual le pusimos bajo puntaje al museo en nuestra visita, sería una injusticia descomunal vincular al Louvre con delincuentes OCASIONALES. Nuestro hotel está ubicado en la mejor y más concurrida zona de interés turístico para recorrer la ciudad, todo el trayecto lo puede hacer caminando sin problema alguno sin tener que recurrir a taxis en ningún momento como sí lo deben hacer quienes optan por zona apartadas del centro. Estamos ubicados a solo 300 metros de la rambla costanera y a 300 metros de la Av 18 de Julio, la principal de la Ciudad y a pocos minutos a pié de la Ciudad Vieja.
Les envío un cordial saludo.
Silvia
colombia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me gustó su decoración y ambientación. Las personas que atienden son muy formales, el lugar es limpio aunque en mi habitación, la número 7, el olor a agua reposada del inodoro era bastante incómodo. También solicité que me despertaran un día a determinada hora y no lo hicieron. Solo estas dos cosas realmente no me gustaron, por lo demás el hotel es muy bonito moderno y tiene Wifi gratis las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas, cualquiera es muy agradable, en especial las dobles. No tiene pisc...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

A ver, es un 2 estrellas y esta bueno que tenga un comedor donde podes pedir comida. Es relativamente economico pero yo no diria que es super. La atencion es buena pero a veces hay poco personal entonces una chica tiene que hacer de todo, pobre. Si de golpe tenias que salir apurado y la chica estaba adentro haciendo algo no podías salir.
Otra vez falto la mucama y ese dia no nos hicieron las camas. Nuestra habitacion estaba en el 2do piso sin ascensor y una escalera empinada. asi que ojo si van personas mayores

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Este hotel es muy acogerdor y cerca del centro de Montevideo pero sin el ruido del vehiculos u otros, el trato personalizado te hace sentir parte de la familia. Te ayudan en todo, son muy amables, atentos y hacen recomendaciones muy acertedas. La habitacion es amplia, confortable y aseada; aunque no ofrecen servicio de desayuno ellos dan la opcion de llevar lo que vas a comer y de utilizar los utencilios mesas en cualquier momento. Se los recomiendo un 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion para 4 personas es super comoda, tiene division: cama matrimonial y en la otra parte d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Sur Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Iberia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.