Hotel Iberia
118 US$
142 US$
117 US$
  • Parking gratis
Sur Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Agoda.com
699 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014

Buenos días, acabo de reservar con Hotel Iberia hace unos minutos, y quisiera saber si cuentan con un servicio de transporte entre el hotel y el aeropuerto de Carrasco y cual es su valor? Ya que llegó el 4-jul-14 a media noche a Montevideo y mi salida es el 6/jul/14 en horas de la madrugada. Tambien queria saber el costo del desayuno pq creo que no está inlcuido en el valor de la habitación?

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
IberiaHotelUy, Propietario en Hotel Iberia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola estimada, buenas tardes.
Muchas gracias por su pregunta, ya le hecontestado la misma a través del site de su reserva. Cualquier consulta escríbeme a nuestro email.
Saludos
Silvia

Opinión escrita 6 abril 2014

La ubicación está bien,la habitación y el baño son pequeños y no incluye desayuno,el servicio podría mejorar con más recursos humanos,no existe ascensor,es un problema importante sobre todo cuando vienes con una valija con mucho peso,tienes que subirla por una escalera muy estrecha.

Consejo sobre las habitaciones: puede que en las plantas superiores se oye menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Hola buenas tardes estimado:

Muchas gracias por su crítica.

Las habitaciones entendemos son todas de un excelente tamaño teniendo en cuenta el precio y la categoría de nuestro hotel el cual se encuentra entre los más económicos y mejor considerado de la ciudad de Montevideo.
Las fotos que hay en los sites de reservas son testimonio de ello.
Cada una de las reservas que recibimos las respondemos en un 100% casi inmediatamente enviando un email a la casilla de correo del cliente, en el email que enviamos al igual que en los sites de reservas dice claramente que el desayuno no está incluido en las tarifas, que el hotel no cuenta con ascensor y que el edificio solo tiene dos pisos los cuales deben subirlos por escalera a nuestro entender amplia y cómoda, en un escalón se paran dos personas perfectamente una al lado de otra.
Nuestra ubicación es excelente, a solo 300 metros de la rambla costanera del Río de La Plata y a solo 400 metros de la avenida principal de Montevideo, zona Centro/sur. A escasos minutos caminando de Ciudad Vieja y todos las principales atracciones turísticas de Montevideo.

Muchas gracias.
Saluda atte
Silvia Regueira

Opinión escrita 24 marzo 2014

Primera ves que viajo a Uruguay y me llevo la mejor experiencia; el Hotel esta en un lugar muy bien ubicado (a cuadras de calle 18), donde uno puede transitar libremente quedando en un espacio neutro donde todas las distancias se hacen cortas, con respecto a las piezas solo puedo decir que son cómodas, confortables y muy bellas, la higiene del lugar es intachable tanto en las piezas como en el hotel en general, la gente es amorosa, cariñosa y muy amable, sin duda gracias a Hotel Iberia y sobre todo a su dueña (Silvia) con certeza puedo decir que el estar ahí es sentirse en familia. Este Hotel mas que comodidad, mas que buen servicio y mas que una higiene 100% optima otorga que el hospedante se sienta en su casa, sin duda gracias a ella y a la atención de su equipo de trabajo puedo decir con certeza que volveré a Uruguay.

Muchas gracias por la amabilidad, el cariño y la buena atención que ustedes como grupo de trabajo me brindaron a mi y a mis amigas, muy agradecida por haberme hecho sentir como en mi país (Chile), desde acá les mando un gran abrazo a todas en especial a la señora Silvia que se preocupaba por mi y mi estado de salud (gripe), espero volver para que me diga chiquilina estas nuevamente aquí :)

muchisimas gracias por todo, es un país demasiado hermoso pero hay que tener en cuenta que lo hermoso también lo hacen las personas y de eso ustedes son la mejor recomendación que puedo hacer!

100% CONTENTA Y CONFORME CON HOTEL IBERIA MUCHAS GRACIAS

Atte. Angela Tejeda Vargas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso te dejan al lado de la cafetería, mas accesible al ciber y a la puerta de calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel está bien ubicado para los que deseamos conocer esta hermosa capital. Es muy tranquilo, y, confirmandolo la noche anterior, te sirven un espléndido desayuno. La atención del personal es excepcional en todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, Saberes Sin Fro... O
Opinión escrita 19 febrero 2014

Segunda vez que tengo el gusto de hospedarme en el Hotel Iberia. Una excelente opción a la hora de visitar Montevideo. Es un lugar super tranquilo a escasas cuadras de la avenida principal 18 de julio. La atención de la gente que allí trabaja es genial y muy casera. Tanto Silvia, la dueña, como las chiquis que amablemente responden a las inquietudes y necesidades de los huéspedes. Excelente personal: Fernanda, Valeria, Angela y la mamá de Fer, a quienes agradezco su trato mucho más que amable. Me traje un recuerdo muy lindo de mi estadía. Lo recomiendo muy especialmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia