790 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Montevideo es una ciudad amable per se. Volcada al Mar de la Plata, escasamente pretenciosa, linda. Ofrece sensación de tranquilidad y seguridad.

El Regency Golf es un hotel pequeño, moderno, que ofrece mejores sensaciones una vez dentro. Está bien decorado, las habitaciones son amplias (evitar habitaciones de la planta 0, si es posible, pues son ruidosas y, en algunos casos, pequeñas). La limpieza es buena y el desayuno notable. El hotel está muy bien situado, a pocos metros del mall Punta Carretas que es inhabitualmente bonito. El hotel está en una zona silenciosa, muy agradable. La atención en recepción es muy buena en general y, en algunos casos (Jimena), sencillamente excepcional. Jimena tiene esa combinación casi imposible de encontrar: calidad y calidez. Es profesional, educadísima, eficiente, discreta y, al tiempo, cálida en el trato.

Muy recomendable.

Gonzalo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2012

Estimado Gonzalo:

Muchas gracias por sos elogios.

Esperamos que pronto nos visite.
Estamos a las ordenes por cualquier sugerencia o consulta.

Saludos,

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Hermoso hotel ubicado a metros de shopping y rambla de montevideo
Habitacion completa y hecha para el descanso.
Comida deliciosa en el restaurant del hotel, quizas cierra temprano por las noches
Desayuno completo y abundante
Buen servicio y atención

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Santiago:

Estamos muy contentos que la hayas pasado bien en tu estadía.

Ojala pronto nos vuelvas a visitar.

Saludos y muchas gracias!!!

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Todas positivas, La atencion, La decoracion, EL DESAYUNO, El restaurante. Los vinos

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped:

Muchas gracias por esos positivos comentarios.!

Nos conforta mucho saber que nuestros huéspedes se sienten a gusto.

Te estaremos esperando.
Muchas gracias!

Saludos,

Opinión escrita 17 de octubre de 2010

Se trata de un hotel moderno, con un estilo actual y funcional típico de los viajes de negocios... La habitación que utilicé era cómoda, con una cama de grandes dimensiones muy agradable para el descanso. Disponía de una pequeña mesa para trabajar, en mi caso, con vistas al río de la Plata desde donde se veía un hermoso amanecer. Muy buen desayuno con bastante variedad. La comida en general buena, sin destacarla especialmente. El servicio bueno, con un trato cortés y educado tal y como se espera de un buen hotel. Me ayudaron en todo lo que necesité. Me parece un buen hotel en el que alojarte, en una zona que me pareció tranquila, muy próximo a la costa y a la zona de playas, pero algo alejado del casco histórico de la ciudad (en auto se llega en 10 minutos). En mi oinión se trata de un buen hotel si quieres estar cerca de las playas y alejado de las zonas más céntricas de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Rafael:

Que bueno que hayas estado confortable y a gusto.

Estamos a las ordenes para coordinar tu retorno.
Muchas gracias por los comentarios.

Saludos!!

Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Este Hotel fue el elegido para pasar la estadia durante un seminario en ciudad vieja. El hotel es muy bonito, la habitación era grande y cómoda y sobre todo quedaba muy cerca de punta carretas shopping y de las tiendas del sector. El dasayuno y la cena , cumplen. Me gustó y sin duda lo consideraría nuevamente para alojar en Montevideo

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

Estimada Romina:

Gracias por tus comentarios.

Esperamos que pronto visites Montevideo y puedas hospedarte aquí.

Estamos a las ordenes.
Que pases lindo. Saludos,