“Excelente costo/ beneficio” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Porto Alegre, Brasil
“Excelente costo/ beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel esta muy bien localizado, cerca de la rambla y del club de golf. Las habitaciones son todas nuevas y cómodas. El gimnasio es muy chico y no me agrada en general, de todas formas por estar cerca de la rambla, puedo correr al aire libre sin problemas
Es un hotel que siempre recomiendo

• Se alojó el enero de 2012
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Paulo, Gracias por su mensaje. Un gusto recibirlos en el Regency Golf. Hay varias opciones en la zona para salir a correr si es lo que a Ud. le gusta. Cuando vuelva podemos entregarle diferentes opciones de ruta hacia la rambla de Punta Carretas o playa de Parque Rodó. Los esperamos pronto!
Atentos saludos. Ilana Gateño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Muy bien ubicado (a media cuadra del Punta Carretas Shopping). Desayuno completo (con jugo de naranja exprimido, ensalada de frutas naturales, yogurt, cereales, fiambres, facturas, panes, huevos). La habitación me resultó cómoda, con una cama grande, TV plasma, cafetera, heladerita, microondas, platos y cubiertos. Sólo algunos detalles de diseño que no me parecieron adecuados como una pequeña mesa con sillas altas para la que no hay suficiente espacio, el lugar asignado a la casa de seguridad o algunos detalles en el baño. Un problema es que en Montevideo amanece muy temprano y, como las habitaciones dan para el lado del rio, me despertaba muy temprano por el reflejo del sol sobre el rio (a pesar de tener blackout).
Hay 2 computadoras a disposición de los huéspedes (gratuitas) con acceso a Internet en el lobby del hotel.
En la puerta del shopping hay parada de taxis y además paradas de colectivos (para ir al centro historico, a Pocitos, al Montevideo Shopping, etc.). Además hay un supermercado (en el shopping) donde se puede comprar comida hecha muy fresca.
Considero que es una buena opción, con buena limpieza, ubicación y muy buena atención.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Romina P, Encargada de Reservas en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su opinión.
La misma es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Ha sido un placer recibirlos por aqui, y esperamos verlo nuevamente en Regency Golf - Hotel Urbano.

Cordialmente,
Romina Pagliari
del mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

No basta con decir que uno es ecolgico, hay que hacer algo por demostrarlo.
Letreros en el baño hablan de la cantidad de agua y jabon que se gasta en lavar toallas en los hoteles alrededor del mundo.
Aconsejan dejar colgadas las toallas que volveremos a usar y dejar en el suelo las que queremos que se cambien, pues bien nunca deje las toallas en el suelo y sin embargo me las cambiaron todos los dias.
Tambien en el baño hay 2 luces que peremancen encendidas las 24 horas del dia, de hecho no encontre de donde apagarlas. Resulta comodo si uno se levanta para ir al baño por la noche, pero provoca un gasto de energia enorme y absurdo si lo multiplicamos por todas las habitacion que tiene el hotel.
La limpieza de la habitacion tambien el encontre pobre: pelos dentro de las cajones y pelusas debajo de la cama. Los 2 primeros dias no aspiraron el suelo, cuando era evidente que habia que hacerlo.
Tampoco me repusieron nunca el azucar ni los sobres de te que hay en la habitacion.
El personal simplemente "pasa" de todo. Desde no responder a un simple " buenos dias", a hacerlo masticando chicle, pasearse cantando delante de los clientes ( me parece genial que esten de buen humor, pero no es correcto cantar delante de los clientes) a tener una actitud no adecuada para un hotel de esta categoria.
El desyuno me parecio malo. La reposicion de comida y material es muy pobre. En varias ocasiones ( estuve una semana) vi como dejaban platos, tazas y vasos para clientes mojados y sin repasar. La presentacion del buffet es pobre.
El cafe expreso no entra en el desayuno, me dijeron que me lo cargarian a la habitacion, lo considero un abuso pues la tarifa que pagamos es de 125 dolares usa.
Despues de varios dias de bajar a desyunar, me preguntaron el numero de habitacion.
Lo mejor es la habtacion, desde la mia en la planta novena tenia una bonita vista del barrio de Punta Carretas y del Rio de la Plata.
En la semana que pase en el hotel, no tuvieron ningun detalle conmigo. En otros hoteles similares al pasar una semana recibi o bien un plato de frutas o de chocolates o una botella de vino, aqui nada en absoluto. Ni siquiera una triste botella de agua con una carta.
En resumen el hotel esta mal gestionado, con una falta total de motivacion por parte del personal y eso es responsabilidad de la direccion del establecimiento.
Tienen mucho que mejorar para que yo les considere lo que ellos dicen ser: un hotel urbano de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los ultimos pisos te dejan ver el rio de la plata.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Sr.
Muchísimas gracias por todos sus aportes, agradecemos cada uno de sus comentarios tan detallados. Hemos trabajado desde entonces para mejorar en cada uno de ellos. Nuestro hotel cuenta con luces "leds" de bajo consumo en los baños y otras áreas además de tecnología inteligente en la limpieza. Nos encantaría que volviera a visitarnos y disfrutara tanto del Regency Golf y sus servicios como de Montevideo. Lo esperamos!
Atentos saludos, Ilana Gateño - Gerente Gral.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Muy acogedor, pequeño y muy cuidado en los detalles. Una decoración estupenda, habitaciones muy chicas pero diseñadas de tal modo que las hace muy funcionales. Equipadas con todo el confort necesario (TV plasma, cafetera, heladera, microondas, radio reloj). Muy buena la atención del joven personal.
El desayuno de gran calidad, en todos los detalles.
La ubicación es buena, a metros del shopping, para el centro te deberás tomar un taxi que con gusto te lo piden en recepción o un bus.
Cuenta con wi-fi gratuita en las piezas y dos ordenadores en el lobby (gratuitos también).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Marcelo:

Muchas gracias por tus comentarios.
Para nosotros es muy importante que hayan disfrutado de su estadía.

Esperamos que estén pronto por aquí.

Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Montevideo es una ciudad amable per se. Volcada al Mar de la Plata, escasamente pretenciosa, linda. Ofrece sensación de tranquilidad y seguridad.

El Regency Golf es un hotel pequeño, moderno, que ofrece mejores sensaciones una vez dentro. Está bien decorado, las habitaciones son amplias (evitar habitaciones de la planta 0, si es posible, pues son ruidosas y, en algunos casos, pequeñas). La limpieza es buena y el desayuno notable. El hotel está muy bien situado, a pocos metros del mall Punta Carretas que es inhabitualmente bonito. El hotel está en una zona silenciosa, muy agradable. La atención en recepción es muy buena en general y, en algunos casos (Jimena), sencillamente excepcional. Jimena tiene esa combinación casi imposible de encontrar: calidad y calidez. Es profesional, educadísima, eficiente, discreta y, al tiempo, cálida en el trato.

Muy recomendable.

Gonzalo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Estimado Gonzalo:

Muchas gracias por sos elogios.

Esperamos que pronto nos visite.
Estamos a las ordenes por cualquier sugerencia o consulta.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
4.0 de 5 estrellas 577 opiniones

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Establecimiento: Regency Golf Hotel
Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Golf Hotel Montevideo
Hotel Regency Golf Montevideo