147 US$
94 US$
Fourpoints.com
78 US$
  • Piscina
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
59 US$
  • Restaurante
189 US$
Sofitel
  • Piscina
My Suites(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
99 US$
83 US$
64 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

75 US$
789 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Reservamos el hotel por Booking por tres motivos: precio, parking propio y localización. Con respecto al precio, nos pareció aceptable. Al llegar nos enteramos que solo tenían lugar para 11 autos, siendo que el hotel tiene mas de 64 habitaciones. Como nos quejamos, mas tarde nos habilitaron un lugar, en el que hay que hacer malabares para estacionar, olvídese de hacerlo si tiene una 4 X 4!!. Decía tener wi-fi desde la habitación y nunca nos pudimos conectar. Tampoco acceder a la TV. Es un apart-hotel, quizás útil para familias, con un sistema malo de cortinas para oscurecer , salvo que se quiera despertar con la luz solar!!. Bien decorado, moderno, aunque no nos gustó la ducha, ya que estaba localizada en el medio de la bañera. Pobre el desayuno. Lo mejor fue la recomendación para cenar en Francis. No volveríamos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2012

Estimada Beatriz:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy valiosos todas las criticas. De esta forma podemos seguir mejorando.

Tenemos en cuenta lo mencionado y ya estamos trabajando en ello.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos cordiales,
Nicolás Risso.

Opinión escrita 1 de febrero de 2012

cuenta con una elegante decoracion
habitacion amplia, con tv plasma, la limpieza puede ser mejor
en un barrio tanquilo, el buffet es regular-malo, tiene poca variedad de alimentos, no que deja satisfecho en lo absoluto
cuenta con estacionamiento en el subterrano pero OJO si tienes un vehiculo grande
algo asi como un Jeep Durango o similares en tamaño tendras dificultad para maniobrar dentro porque el espacio un muy limitado, bajas el vehiculo con un ascensor (si!)
la atencion me parecio un poco fria

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegirnos y por tomarse un tiempo en escribir estas lineas.

Ya estamos trabajando para mejorar.

Muchas gracias.

Atentamente,

Nicolás Risso.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Buen hotel, ubicado muy cerca del shopping Punta Carretas, a unas tres cuadras de la Rambla, y unas diez de la playa de Pocitos. Las habitaciones estan muy bien equipadas y con muy buen gusto, con una mini kitchinette, con microondas, pero todo es muy pequeño, la habitacion, el garaje.No tiene piscina , las habitaciones tienen black out que no llega a oscurecer bien la habitacion. La calidad humana me parecio excelente, muy serviciales y atentos, nos permitieron llevarnos el desayuno a la habitacion, nos dieron una enorme bandeja para que pusieramos lo que quisieramos. Es una opcion interesante, no la mejor, pero buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Estimados, Gracias por sus comentarios, sin los mismos no podemos mejorar. Los esperamos pronto por el hotel! Recuerden de hacer mención a que ya han estado alojados algún vez y tendremos alguna distinción en su reserva...
Los esperamos pronto.
Atentos saludos,
Ilana Gateño

Opinión escrita 20 de enero de 2012

El hotel esta muy bien localizado, cerca de la rambla y del club de golf. Las habitaciones son todas nuevas y cómodas. El gimnasio es muy chico y no me agrada en general, de todas formas por estar cerca de la rambla, puedo correr al aire libre sin problemas
Es un hotel que siempre recomiendo

• Se alojó en enero de 2012

Estimado Paulo, Gracias por su mensaje. Un gusto recibirlos en el Regency Golf. Hay varias opciones en la zona para salir a correr si es lo que a Ud. le gusta. Cuando vuelva podemos entregarle diferentes opciones de ruta hacia la rambla de Punta Carretas o playa de Parque Rodó. Los esperamos pronto!
Atentos saludos. Ilana Gateño

Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Muy bien ubicado (a media cuadra del Punta Carretas Shopping). Desayuno completo (con jugo de naranja exprimido, ensalada de frutas naturales, yogurt, cereales, fiambres, facturas, panes, huevos). La habitación me resultó cómoda, con una cama grande, TV plasma, cafetera, heladerita, microondas, platos y cubiertos. Sólo algunos detalles de diseño que no me parecieron adecuados como una pequeña mesa con sillas altas para la que no hay suficiente espacio, el lugar asignado a la casa de seguridad o algunos detalles en el baño. Un problema es que en Montevideo amanece muy temprano y, como las habitaciones dan para el lado del rio, me despertaba muy temprano por el reflejo del sol sobre el rio (a pesar de tener blackout).
Hay 2 computadoras a disposición de los huéspedes (gratuitas) con acceso a Internet en el lobby del hotel.
En la puerta del shopping hay parada de taxis y además paradas de colectivos (para ir al centro historico, a Pocitos, al Montevideo Shopping, etc.). Además hay un supermercado (en el shopping) donde se puede comprar comida hecha muy fresca.
Considero que es una buena opción, con buena limpieza, ubicación y muy buena atención.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Romina P, Encargada de Reservas en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su opinión.
La misma es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Ha sido un placer recibirlos por aqui, y esperamos verlo nuevamente en Regency Golf - Hotel Urbano.

Cordialmente,
Romina Pagliari