790 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Fui por trabajo a Montevideo, 4 días. El hotel está muy bien. La relación precio- servicio es óptima. Está en un lugar inmejorable, cerca del Shopping Pta Carretas y cerca de la Rambla para caminar una rato a la tarde está bueno. El desayuno está muy bien también. La habitación muy moderna, muy cómoda con el frigobar y el microondas, muy bueno todo. La cama y sabanas, muy bueno.
En fin es muy buen hotel para alojarse para este tipo de viajes.
Contras, no hay pileta, el gym es una cinta y una bici, y el Jacuzzi está en un lugar super incomodo, casi que no se puede usar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

Dario!

Gracias por tus comentarios.

Sera un placer para nosotros que se hospede nuevamente aquí.
Estamos en contacto.

Nuevamente gracias por elegirnos.
Saludos!!!

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Magnifico servicio, personal eficaz y eficiente
es el segundo año que estoy aqui, seguramente volvere

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor recibirlo en el Regency Golf - Hotel Urbano, esperamos que haya una tercera ocasión y aún más!

Gracias por preferirnos!
Saludos,

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Reservamos el hotel por Booking por tres motivos: precio, parking propio y localización. Con respecto al precio, nos pareció aceptable. Al llegar nos enteramos que solo tenían lugar para 11 autos, siendo que el hotel tiene mas de 64 habitaciones. Como nos quejamos, mas tarde nos habilitaron un lugar, en el que hay que hacer malabares para estacionar, olvídese de hacerlo si tiene una 4 X 4!!. Decía tener wi-fi desde la habitación y nunca nos pudimos conectar. Tampoco acceder a la TV. Es un apart-hotel, quizás útil para familias, con un sistema malo de cortinas para oscurecer , salvo que se quiera despertar con la luz solar!!. Bien decorado, moderno, aunque no nos gustó la ducha, ya que estaba localizada en el medio de la bañera. Pobre el desayuno. Lo mejor fue la recomendación para cenar en Francis. No volveríamos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2012

Estimada Beatriz:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy valiosos todas las criticas. De esta forma podemos seguir mejorando.

Tenemos en cuenta lo mencionado y ya estamos trabajando en ello.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de febrero de 2012

cuenta con una elegante decoracion
habitacion amplia, con tv plasma, la limpieza puede ser mejor
en un barrio tanquilo, el buffet es regular-malo, tiene poca variedad de alimentos, no que deja satisfecho en lo absoluto
cuenta con estacionamiento en el subterrano pero OJO si tienes un vehiculo grande
algo asi como un Jeep Durango o similares en tamaño tendras dificultad para maniobrar dentro porque el espacio un muy limitado, bajas el vehiculo con un ascensor (si!)
la atencion me parecio un poco fria

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegirnos y por tomarse un tiempo en escribir estas lineas.

Ya estamos trabajando para mejorar.

Muchas gracias.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Buen hotel, ubicado muy cerca del shopping Punta Carretas, a unas tres cuadras de la Rambla, y unas diez de la playa de Pocitos. Las habitaciones estan muy bien equipadas y con muy buen gusto, con una mini kitchinette, con microondas, pero todo es muy pequeño, la habitacion, el garaje.No tiene piscina , las habitaciones tienen black out que no llega a oscurecer bien la habitacion. La calidad humana me parecio excelente, muy serviciales y atentos, nos permitieron llevarnos el desayuno a la habitacion, nos dieron una enorme bandeja para que pusieramos lo que quisieramos. Es una opcion interesante, no la mejor, pero buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Estimados, Gracias por sus comentarios, sin los mismos no podemos mejorar. Los esperamos pronto por el hotel! Recuerden de hacer mención a que ya han estado alojados algún vez y tendremos alguna distinción en su reserva...
Los esperamos pronto.
Atentos saludos,