802 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Tomamos la habitacion deluxe , cama enorme y bañera pequeña . la ubicacion es centrica , rodeada de facilidades y atracciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus comentarios.

Para nosotros su opinión es importante.
Esperemos que pronto se aloje nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Estuve para semana Santa alojándome en este hotel. La ubicación es muy buena en una zona tranquila de Montevideo, a 1 cuadra del shopping de Punta Carretas. La habitación no es muy grande, más bien pequeña, y no es apta si vas en plan de descanso y a recuperar horas de sueño. A las 7,30 hs es pleno dia dentro de la habitación, muy mal sistema de cortinas para un lugar sin persianas. El baño también es sumamente pequeño y el receptáculo para ducharse no muy cómodo. La atención de todo el personal es muy buena. No tiene piscina ni lugar al aire libre, el gym... no existe.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Gregorio:

Primeramente agradecerle por tomarse un tiempo y comentar en Tryp Advisor sobre el Regency Golf - Hotel Urbano.

Tendremos en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar y que nuestros huéspedes se sientan más confortables.

Nuevamente muchas gracias.
Estamos a las ordenes por cualquier consulta.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Fui por trabajo a Montevideo, 4 días. El hotel está muy bien. La relación precio- servicio es óptima. Está en un lugar inmejorable, cerca del Shopping Pta Carretas y cerca de la Rambla para caminar una rato a la tarde está bueno. El desayuno está muy bien también. La habitación muy moderna, muy cómoda con el frigobar y el microondas, muy bueno todo. La cama y sabanas, muy bueno.
En fin es muy buen hotel para alojarse para este tipo de viajes.
Contras, no hay pileta, el gym es una cinta y una bici, y el Jacuzzi está en un lugar super incomodo, casi que no se puede usar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Dario!

Gracias por tus comentarios.

Sera un placer para nosotros que se hospede nuevamente aquí.
Estamos en contacto.

Nuevamente gracias por elegirnos.
Saludos!!!

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Magnifico servicio, personal eficaz y eficiente
es el segundo año que estoy aqui, seguramente volvere

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor recibirlo en el Regency Golf - Hotel Urbano, esperamos que haya una tercera ocasión y aún más!

Gracias por preferirnos!
Saludos,

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Reservamos el hotel por Booking por tres motivos: precio, parking propio y localización. Con respecto al precio, nos pareció aceptable. Al llegar nos enteramos que solo tenían lugar para 11 autos, siendo que el hotel tiene mas de 64 habitaciones. Como nos quejamos, mas tarde nos habilitaron un lugar, en el que hay que hacer malabares para estacionar, olvídese de hacerlo si tiene una 4 X 4!!. Decía tener wi-fi desde la habitación y nunca nos pudimos conectar. Tampoco acceder a la TV. Es un apart-hotel, quizás útil para familias, con un sistema malo de cortinas para oscurecer , salvo que se quiera despertar con la luz solar!!. Bien decorado, moderno, aunque no nos gustó la ducha, ya que estaba localizada en el medio de la bañera. Pobre el desayuno. Lo mejor fue la recomendación para cenar en Francis. No volveríamos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2012

Estimada Beatriz:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy valiosos todas las criticas. De esta forma podemos seguir mejorando.

Tenemos en cuenta lo mencionado y ya estamos trabajando en ello.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos cordiales,