166 US$
NH Montevideo Columbia(Montevideo)
66 US$
57 US$
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
78 US$
  • Piscina
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
189 US$
  • Piscina
My Suites(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
After Hotel Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
75 US$
785 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Hotel recomendable, dado que se encuentra en el sector de Punta Carretas, a una cuadra del Shopingg y a 3 de la Rambla, con buena vista al Río de la Plata. Cuenta con estacionamientos, pero no posee piscina. Buen desayuno, habitaciones cómodas con buen acceso a wi-fi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013

Estimado huésped, gracias por sus sinceras palabras.
Punta Carretas es un barrio privilegiado de Montevideo donde tenemos todo al alcance de la mano. Esperamos recibirlo pronto por el Regency Golf - Hotel Urbano y sorprenderlo!
Hasta pronto!

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Me aloje dos días por cuestiones laborales, y cumplió su finalidad. El hotel es moderno, limpio y bien ubicado. La principal contra es que me tocó una habitación a la calle en el segundo piso, y por la mañana es bastante transitada, por lo que para los que nos cuesta descansar con ruido y luz -dado que las cortinas son ligeras- no es lo ideal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped, gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su preferencia.
Agradecemos nos mencione la misma y lo trataremos de ubicar en una habitación más tranquila para mayor comodidad. Su descanso es nuestra prioridad!
Lo esperamos pronto por el Hotel!
Ilana Gateño
Gerente Gral.

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Empecemos por lo bueno: la ubicación, la habitación que nos dieron, la limpieza y el desayuno.
A 1 cuadra del Shoping, para el que le gusta, y la Rambla, muy linda zona residencial de MVD; algo lejos del centro si hay que hacer algún trámite pero facil de llegar. Nos hospedaron en la Hab. Nº 308 al contrafrente, cero ruido y mucha luz natural, amplia y cómoda, muy buena cantidad de agua en la ducha. El mantenimiento de la misma siempre fué impecable.
Habíamos leido que los desayunos eran "básicos", no nos parecio tanto. Buen café, jugo recién exprimido, varios tipos de yogures y cereales, frutas frescas, ricos panes y facturas, buen fiambre y algo rico caliente tambien.
Lo que se pude superar: había mandado un mail solicitando una habitación en pisos superiores una semana antes, el cual fue contestado afirmativamente... nos querían dar la Hab. Nº 105, en la planta de acceso, sobre las cocinas, al lado de la escalera y los ascensores. Luego de protestar educadamente apareció la Nº 308. Quizás si hubieran observado la reserva no pasabamos un momento medio tenso.
El montacargas de la cochera, se descompuso el lunes por la noche y recién se reparó el jueves por la tarde, nadie podía guardar el vehículo. Estos aspectos creemos que se pueden solucionar para un futuro y no va en desmedro de la cordialidad con que todos los empleados del hotel nos atendieron.
Como experiencia fue buena, estuvimos muy cómodos y podríamos volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimados huéspedes, gracias por su mensaje.
Lamentamos no haberlos ubicado en una habitación en planta superior, tendremos en cuenta su solicitud en una próxima visita; acepten nuestras disculpas.
Por otra parte hoy en día contamos con mantenimiento especial para el Montacargas-Ascensor de entrada al garaje lo cual permite tener menos contra tiempos.
Los esperamos pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Cerca del shopping , la rambla y de buenos restaurantes, la ubicacion es lo mejor del hotel. El precio tambien razonable.
Pero despues de leer las criticas aqui en Tripadvisor, la verdad la expectativa era mayor. La habitación normal tirando a chica, con poca aislacion acustica. El servicio depende de quien te atienda (la respuesta podia ser excelente o mala). El desayuno aceptable, con poca variedad de opciones.
O sea, una opción razonable pera nada de execelencia. Volveria de nuevo, aunque primero intentaria alguna opción mejor

Consejo sobre las habitaciones: INtentar piso alto, que no de a la escalera de servicio porque pasa en frente de la puerta
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped, gracias por sus sinceros comentarios.
Hemos hecho cambios en el desayuno gracias a los aportes de los huéspedes; esperamos logre apreciarlos en sus próxima visita.
El hotel cuenta con tres diferentes categorías de habitaciones y las mismas se diferencian por la Vista o Tamaño, con gusto podremos mostrarle las mismas para que pueda sentirse más confortable.
Desde ya estamos muy agradecidos por elegirnos.
Gracias y atentos saludos,

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Esta ubicado muy cerca de un shopping, pero lejos del centro, muy buena atencion de todo su personal. Esteticamente es muy escaso, sin decoracion, no tiene lobby!!! la recepcion muy chica y cuando hicimos el check in, una vez finalizado, nos dieron la llave y que nos arreglemos solos !!!! para llegar a ella y sin maletero o botones, algo imperdonable para un hotel supuestamente de 4 estrellas, buen desayuno y muy buena higiene, pero le falta confort y espacios comunes

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped, Gracias por sus sinceras palabras.
Lamentamos no haberlo ayudado en el momento del ingreso al hotel. Esperamos ser útiles en su próxima visita y estar más alertas a sus necesidades. Estamos a las ordenes por cualquier consulta y a la espera de se mensaje.