“Bien ubicado, buena atencion” 4 de 5 estrellas

Regency Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en Montevideo
EcoLíderesNivel Platino
buenos aires
“Bien ubicado, buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En general es una buena opcion. Precio - calidad hay mejor relacion en otros. Me dieron un upgrade la suite era amplia .Ropa de cama, toallas y limpieza excelente. Mobiliario de la habitacion lindo pero de no muy buena calidad. Desayuno pesimo. Atencion muy buena

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Romina P, Director de Relaciones Públicas en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos mucho que se tome estos minutos para hacer que nuestros servicios sean aun mejores.

Quedamos a las ordenes por cualquier otra consulta o duda que tenga.
Cordiales saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Coincido con la mayoría de los comentarios sobre la buena ubicación, limpieza, mobiliario moderno, el correcto desayuno y la relación calidad-precio. La atención la la recepcionista muy amable y simpática, pero al hotel en general le falta bastante profesionalismo para ser 4 estrellas. Sugiero elegir pisos altos.

Como puntos a tener en cuenta si van:
- almohadas altísimas que nos impidieron dormir: llamamos para pedir que nos las cambiaran y a pesar de promocionar que el hotel cuenta con distintas variedades, el operador de la noche nos informó que el folleto era antiguo y que esas eran las únicas almohadas disponibles. No nos ofreció solución alternativa por lo cual nos pusimos creativos y le pedimos que nos trajeran toallas y sabanas para improvisar almohadas mas bajas. Después de 20 minutos- eran las 2 am- tuvimos que reclamar porque no subían, finalmente aparecieron almohadas normales, pero la no-reacción del encargado de turno (Pablo) nos decepcionó mucho.
- entra mucha luz a la mañana, el black out esta mal hecho y no cubre toda la ventana- se los comentamos cuando nos estábamos yendo, ya tenian conocimiento por quejas de otros huéspedes- nos dijeron que "no pueden hacer nada al respecto"
- en el frigobar había una botella consumida por la mitad: el encargado de la mañana nos dijo que eso solía suceder, pero que no lograban que las señoras de la limpieza revisaran el frigobar y lo pusieran en condiciones (??)- no creo que sea respuesta para un hotel 4 estrellas.
Ese es mi comentario, no volvería, voy muy seguido a Uruguay, probaré otro!
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Elegí pisos altos, llevate una almohada cómoda porque las de ahi son altísimas y anteojeras para dor...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimada Huésped, gracias por sus sinceras palabras.
Lamentamos mucho que no hayamos podido alcanzar sus expectativas. Esperamos tener otra oportunidad para enmendar su primer visita al Regency Golf Hotel Urbano.
Contamos con dos tipos de almohadas de diferente altura, en caso de volver agradecemos nos haga mención a dicha solicitud y la misma estará en su habitación para así no tener que solicitarla en mitad de la noche.
Estamos trabajando en la mejora de algunos black out para mejorar su oscurecimiento.
La esperamos!
Gracias y atentos saludos,
Ilana Gateño Gerente Gral.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hotel recomendable, dado que se encuentra en el sector de Punta Carretas, a una cuadra del Shopingg y a 3 de la Rambla, con buena vista al Río de la Plata. Cuenta con estacionamientos, pero no posee piscina. Buen desayuno, habitaciones cómodas con buen acceso a wi-fi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, gracias por sus sinceras palabras.
Punta Carretas es un barrio privilegiado de Montevideo donde tenemos todo al alcance de la mano. Esperamos recibirlo pronto por el Regency Golf - Hotel Urbano y sorprenderlo!
Hasta pronto!
Atentos saludos,
Ilana Gateño, Gerente Gral.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me aloje dos días por cuestiones laborales, y cumplió su finalidad. El hotel es moderno, limpio y bien ubicado. La principal contra es que me tocó una habitación a la calle en el segundo piso, y por la mañana es bastante transitada, por lo que para los que nos cuesta descansar con ruido y luz -dado que las cortinas son ligeras- no es lo ideal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped, gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su preferencia.
Agradecemos nos mencione la misma y lo trataremos de ubicar en una habitación más tranquila para mayor comodidad. Su descanso es nuestra prioridad!
Lo esperamos pronto por el Hotel!
Ilana Gateño
Gerente Gral.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Empecemos por lo bueno: la ubicación, la habitación que nos dieron, la limpieza y el desayuno.
A 1 cuadra del Shoping, para el que le gusta, y la Rambla, muy linda zona residencial de MVD; algo lejos del centro si hay que hacer algún trámite pero facil de llegar. Nos hospedaron en la Hab. Nº 308 al contrafrente, cero ruido y mucha luz natural, amplia y cómoda, muy buena cantidad de agua en la ducha. El mantenimiento de la misma siempre fué impecable.
Habíamos leido que los desayunos eran "básicos", no nos parecio tanto. Buen café, jugo recién exprimido, varios tipos de yogures y cereales, frutas frescas, ricos panes y facturas, buen fiambre y algo rico caliente tambien.
Lo que se pude superar: había mandado un mail solicitando una habitación en pisos superiores una semana antes, el cual fue contestado afirmativamente... nos querían dar la Hab. Nº 105, en la planta de acceso, sobre las cocinas, al lado de la escalera y los ascensores. Luego de protestar educadamente apareció la Nº 308. Quizás si hubieran observado la reserva no pasabamos un momento medio tenso.
El montacargas de la cochera, se descompuso el lunes por la noche y recién se reparó el jueves por la tarde, nadie podía guardar el vehículo. Estos aspectos creemos que se pueden solucionar para un futuro y no va en desmedro de la cordialidad con que todos los empleados del hotel nos atendieron.
Como experiencia fue buena, estuvimos muy cómodos y podríamos volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimados huéspedes, gracias por su mensaje.
Lamentamos no haberlos ubicado en una habitación en planta superior, tendremos en cuenta su solicitud en una próxima visita; acepten nuestras disculpas.
Por otra parte hoy en día contamos con mantenimiento especial para el Montacargas-Ascensor de entrada al garaje lo cual permite tener menos contra tiempos.
Los esperamos pronto!
Atentos saludos,
Ilana Gateño, Gerente Gral.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
4.0 de 5 estrellas 577 opiniones

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Establecimiento: Regency Golf Hotel
Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Golf Hotel Montevideo
Hotel Regency Golf Montevideo