“Excelente ubicación, servicio e infraestructura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Golf Hotel

Regency Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Montevideo
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente ubicación, servicio e infraestructura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante 4 días con mi pareja. Nos ubicaron en una habitación de planta baja, que resulto muy cómoda y no tuvimos inconvenientes con ruidos del sector de recepción.
La limpieza de la habitación durante la estadía fue impecable, inclusive en las cosas utilizadas en el kitchenette.
Nos tocaron días muy fríos que no se notaron dentro de la habitación ya que el split frío/calor fue más que suficiente.
El baño también es cómodo, y la ducha tiene buena presión y temperatura.
El servicio de la recepción y room service fue impecable.
El hotel tiene una excelente ubicación, a una cuadra del shopping y de varias paradas de colectivos.
La zona es tranquila y segura, no tuvimos problemas para caminar a la noche.
Destaco del hotel el servicio de wifi que en todo momento fue muy bueno. Nos gusto el detalle de tener la posibilidad de consumir te y café dentro de la habitación sin cargo, las veces que uno quiera, de la misma manera que las bebidas saborizadas con limón disponibles en la recepción.
Como único punto negativo, nos pareció que el desayuno tenía poca variedad, sobretodo en el sector de frutas, que sólo había bowls con ensalada, manzanas y duraznos en almíbar.
De cualquier manera, quedamos muy conformes con nuestra estadía y volveremos a elegir el hotel para próximos viajes a Montevideo.

• Se alojó el julio de 2013
Romina P, en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por su comentario.
Ha sido un gusto recibirlo en nuestro Hotel, y nos alegramos que su estadía haya sido confortable.

Es de nuestro interés poder mejorar nuestro servicio de acuerdo a vuestras necesidades, por la cual le solicitamos que al momento de hacer su próxima reserva, nos indique que le gustaría tener en el desayuno para que éste cumpla totalmente sus expectativas.

Esperamos recibirlo pronto!

Cordialmente,

Romina Pagliari
Jefe de Reservas

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un buen hotel, la atención es muy buena, el hotel está bien mantenido. El cuarto me pareció chico, comparado con otros hoteles de precios similares (Four Points, Intercity). Lo mejor es la ubicación, muy cerca del shopping y de buenos restaurantes (La Perdiz, La Pulpería). El desayuno es normal, no se destaca. El sauna no funcionaba bien.
A igualdad de precio, prefiero el Intercity.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado huésped, gracias por su mensaje. Hemos hecho mejoras en el desayuno por lo que encontrará variedad a su regreso a Montevideo. Por otra parte el Sauna esta en condiciones de ser disfrutado! Lo esperamos pronto en Montevideo, atentos saludos, Ilana Gateño Gerente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuve hace un par de semanas en este hotel. Lo bueno: 1) La ubicación, a una cuadra del shopping Punta Carretas y a escasas cuadras de la plaza de Villa Biarritz. Uno de los mejores barrios de Montevideo; 2) La persona que se encarga del mantenimiento. Es muy amable, nos ayudó con las valijas y hasta me reparó un par de zapatos por iniciativa propia. Lo normal: el desayuno. Estilo buffet; nada del otro mundo, pero suficiente. Lo malo: 1) No funcionaba la calefacción en nuestra habitación, y tuvimos que pasar mucho frío la primer noche, antes que nos pudieran cambiar a otra; 2) El estacionamiento sólo tiene lugar para 8 autos. Tienen un convenio con una estación de servicio situada a dos cuadras del hotel, pero son sólo 2 lugares más. Conclusión: la noche que llegamos, debimos dejar el auto en la calle, aunque por suerte había lugar justo enfrente a la recepción del hotel. El lugar en el garage es por orden de llegada, y no es definitivo, es decir, si cuando llegas hay lugar, lo colocas en el garage, pero si luego sales a dar una vuelta y el lugar está ocupado, el auto duerme afuera; 3) Entra demasiada luz en la habitación por las mañanas, dado que no hay blackouts o persianas, sino simplemente cortinas; 4) Las camas no son confortables del todo, en las dos habitaciones que estuve, eran ruidosas y blandas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Romina P, Director de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos tomando nota para mejorar en base a sus comentarios.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Cordiales saludos,
Nicolás Risso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hace ya un par de años que elegimos este hotel para nuestras estadìas frecuentes en Montevideo. Siempre muy buena atención, con personal joven y entusiasta. Muy efectiva la limpieza, desayuno y restaurant; no es detalle menor el garage en el subsuelo.
Moderna y elegante decoración; inmejorable ubicación

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Romina P, Director General en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias Ana Laura!!!

Para todo el staff del Regency Golf - Hotel Urbano siempre es un placer recibirlos.

Agradecemos mucho vuestra confianza en nosotros.

Nos veremos en la próxima estadía!
Saludos a todos!!

Nicolás Risso.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel está muy bien hecho, con espacios de fácil circulación, bastante calmo y con camas muy confortables.
Pero los ambientes son muy despojados, mas bien fríos, en el sentido espiritual del término !!! (la calefacción está muy bien)
Es excelente para negocios, todo fluye con eficiencia, hasta las habitaciones parecen prolongaciones de una oficina!!!
Para ir en pareja o en familia me parece medio insulso.
La atención y eficiencia del personal es excelente, son muy atentos para todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huésped, gracias por su mensaje.
El hotel posee un estilo Minimalista que trata de abarcar cada detalle para dar descanso luego de una jornada de trabajo o de un día de paseo.
Esperamos verlo pronto por el Regency Golf ofreciéndole algo nuevo en cada estadía.
Atentamente, Ilana Gateño Gerente Gral.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Tryp Montevideo Hotel
4.0 de 5 estrellas 246 opiniones

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Establecimiento: Regency Golf Hotel
Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Golf Montevideo
Regency Golf Hotel Montevideo