“Bien ubicado, imposible descansar, no limpian las habitaciones diario”
Opinión sobre Regency Golf Hotel

Regency Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel boitique de diseño justo cuyas habitaciones estan sin insonorizar por lo cual si te tocan la 106 o la 107 desde las 6 am hasta las 11 pm oyes absolutamente todo. Los chistes de los empleados, las bienvenidas, las discusiones...
Lo otro es que no hacen el cuarto diario o si lo hacen en mi caso se les olvidó.

• Se alojó en agosto de 2013
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimado huésped, gracias por sus comentarios, necesitamos de ellos para poder mejorar. Estamos trabajando en algunas habitaciones ubicadas en la planta baja las cuales son afectadas por ruidos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y agradecemos nos de una oportunidad en su próxima estadía en Montevideo para poder sorprenderlo. El hotel tiene nueve pisos y habitaciones con diferentes vistas para disfrutar y descansar. Hasta entonces, lo esperamos, saludos Ilana Gateño Gerente

Opinión escrita 30 julio 2013

Se trata de un hotel nuevo muy bien ubicado. A dos cuadras de la rambla en pleno Punta Carretas. En zona de buenos restarurantes. Un shoping que si bien no son mis lugares predilectos, si vale la pena conocer.
Las habitaciones son excelentes. Tienen una pequeña kichenette bien disimulada. Los baños son impecables y su ducha es magnifica.
El desayuno es variado y de buena calidad. El único detalle difícil es el tema de la cochera a donde se accede por orden de llegada y tiene poca capacidad. Su ingreso es complicado para autos grandes (es a través de un ascensor). De todas formas se puede dejar el auto estacionado en la calle ya que la zona es muy segura.
La ecuación precio calidad es muy buena. Vale la pena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 septiembre 2013

Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su comentario.
Ha sido un gusto recibirlo en nuestro Hotel, y nos alegramos que su estadía haya sido confortable.

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo.

Cordialmente,
Romina Pagliari
Jefe de Reservas

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante 4 días con mi pareja. Nos ubicaron en una habitación de planta baja, que resulto muy cómoda y no tuvimos inconvenientes con ruidos del sector de recepción.
La limpieza de la habitación durante la estadía fue impecable, inclusive en las cosas utilizadas en el kitchenette.
Nos tocaron días muy fríos que no se notaron dentro de la habitación ya que el split frío/calor fue más que suficiente.
El baño también es cómodo, y la ducha tiene buena presión y temperatura.
El servicio de la recepción y room service fue impecable.
El hotel tiene una excelente ubicación, a una cuadra del shopping y de varias paradas de colectivos.
La zona es tranquila y segura, no tuvimos problemas para caminar a la noche.
Destaco del hotel el servicio de wifi que en todo momento fue muy bueno. Nos gusto el detalle de tener la posibilidad de consumir te y café dentro de la habitación sin cargo, las veces que uno quiera, de la misma manera que las bebidas saborizadas con limón disponibles en la recepción.
Como único punto negativo, nos pareció que el desayuno tenía poca variedad, sobretodo en el sector de frutas, que sólo había bowls con ensalada, manzanas y duraznos en almíbar.
De cualquier manera, quedamos muy conformes con nuestra estadía y volveremos a elegir el hotel para próximos viajes a Montevideo.

• Se alojó en julio de 2013
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 septiembre 2013

Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por su comentario.

Es de nuestro interés poder mejorar nuestro servicio de acuerdo a vuestras necesidades, por la cual le solicitamos que al momento de hacer su próxima reserva, nos indique que le gustaría tener en el desayuno para que éste cumpla totalmente sus expectativas.

Esperamos recibirlo pronto!

Cordialmente,

Romina Pagliari
Jefe de Reservas

Opinión escrita 26 julio 2013

Es un buen hotel, la atención es muy buena, el hotel está bien mantenido. El cuarto me pareció chico, comparado con otros hoteles de precios similares (Four Points, Intercity). Lo mejor es la ubicación, muy cerca del shopping y de buenos restaurantes (La Perdiz, La Pulpería). El desayuno es normal, no se destaca. El sauna no funcionaba bien.
A igualdad de precio, prefiero el Intercity.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado huésped, gracias por su mensaje. Hemos hecho mejoras en el desayuno por lo que encontrará variedad a su regreso a Montevideo. Por otra parte el Sauna esta en condiciones de ser disfrutado! Lo esperamos pronto en Montevideo, atentos saludos, Ilana Gateño Gerente.

Opinión escrita 6 julio 2013

Estuve hace un par de semanas en este hotel. Lo bueno: 1) La ubicación, a una cuadra del shopping Punta Carretas y a escasas cuadras de la plaza de Villa Biarritz. Uno de los mejores barrios de Montevideo; 2) La persona que se encarga del mantenimiento. Es muy amable, nos ayudó con las valijas y hasta me reparó un par de zapatos por iniciativa propia. Lo normal: el desayuno. Estilo buffet; nada del otro mundo, pero suficiente. Lo malo: 1) No funcionaba la calefacción en nuestra habitación, y tuvimos que pasar mucho frío la primer noche, antes que nos pudieran cambiar a otra; 2) El estacionamiento sólo tiene lugar para 8 autos. Tienen un convenio con una estación de servicio situada a dos cuadras del hotel, pero son sólo 2 lugares más. Conclusión: la noche que llegamos, debimos dejar el auto en la calle, aunque por suerte había lugar justo enfrente a la recepción del hotel. El lugar en el garage es por orden de llegada, y no es definitivo, es decir, si cuando llegas hay lugar, lo colocas en el garage, pero si luego sales a dar una vuelta y el lugar está ocupado, el auto duerme afuera; 3) Entra demasiada luz en la habitación por las mañanas, dado que no hay blackouts o persianas, sino simplemente cortinas; 4) Las camas no son confortables del todo, en las dos habitaciones que estuve, eran ruidosas y blandas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Romina P, Director de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos tomando nota para mejorar en base a sus comentarios.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Cordiales saludos,
Nicolás Risso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,3 km
My Suites
N.° 6 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°5 de hoteles spa en Montevideo
N.°5 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°9 de hoteles para familias en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 57 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
El estilo en hotelería es el concepto Regency Regency Golf - Hotel Urbano es un oasis para el visitante de Montevideo o para quien desea apartarse un momento de la rutina diaria. Se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio de mayor prestigio y movimiento de la ciudad: Punta Carretas. Es una zona que ofrece una amplia oferta gastronómica, salas de cine, teatro y servicios bancarios de primer nivel, donde se ubican muy cerca el shopping más importante, el Club de Golf y la rambla. Regency Golf - Hotel Urbano es la mejor respuesta para acompañar el ritmo de la ciudad y para la pausa necesaria cuando cae el día. El equilibrio entre el impulso y el descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Golf Hotel Montevideo
Hotel Regency Golf Montevideo