“Muy lindo, pero nada del otro mundo. ” 4 de 5 estrellas

Regency Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Montevideo
EcoLíderesNivel Platino
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy lindo, pero nada del otro mundo. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, a menos de una cuadra del punta carretas shopping, se puede ir caminando ya que la zona es muy segura e iluminada. Las habitaciones son normales sin nada para destacar (un poco pequeñas), y el garage que ofrecen es muy poco práctico para realizar maniobras o ir con un auto mediano tirando a grande.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado huésped, gracias por su mensaje y por hospedarse en el Regency Golf. es un placer recibirlo en cada visita a Montevideo, en su próxima estadía tendremos una sorpresa para Ud., atentos saludos Ilana Gateño Gerente

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El restaurante ha cambiado su carta y para mejor.
Las cortinas , que dejaban pasar luz han sido cambiadas
Se han incorporado cargadores de telefonos celulares en el salon comedor .
Excelente idea, ya que mientras esa hora que disfrutamos el desayuno , logramos no
perder la carga del celular, cosa que nos superpreocupa.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre las 12. ( 112 , 212 , etc, etc,)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Romina P, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un mensaje. Nos alegramos le haya gustado nuestra nuevo menú! Recuerde que al alojarse obtiene descuentos en nuestro restauran! Lo esperamos pronto por el Regency Golf Hotel Urbano.
Atentos saludos, Ilana gateño Gerente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel fue realmente muy mala. Si bien las últimas noches se me asignó un bello y silencioso cuarto con vista al río, las dos primeras noches fueron un INFIERNO. La habitación era para fumadores y yo dejé el hábito hace seis meses, con lo cual, quería evadir el olor abriendo las ventanas. Lamentablemente, mi habitación daba a una espantosa terraza que tenía más de veinte equipos de aire acondicionado y cinco motores, todos muy ruidosos. El ruido se llegaba a escuchar hasta con las ventanas cerradas. Yo tenía que trabajar y esto me lo imposibilitó. Sin embargo, lo peor fue la tortura que sufrí por culpa de los pasajeros de la habitación de al lado, que gritaron toda la noche, mientras escuchaban música. Pedí varias veces al front desk que hiciera algo y se limitaron a llamar, sin que esto influyera en la forma de actuar de los vecinos. Cuando finalmente fui en persona a pedirles que no hicieran ruido, al abrir la puerta pude sentir un terrible olor a alcohol y otras sustancias. Habían prometido cambiarme después de la primera noche, lo cual no cumplieron sino hasta el tercer día y después de la pesadilla de las dos primeras noches. El desayuno muy poco apetitoso, con un café horrible, intomable. Valoro el servicio a la habitación, por su velocidad, buen trato y por tener en cuenta mis preferencias culinarias.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada. Sra. gracias por los detalles de su estadía. Nos alegramos muchísimo que el personal de la recepcion haya podido solucionar a tiempo sus deseos de cambiar de habitación tendremos en cuenta sus peticiones para la próxima visita. Atentos saludos, Ilana Gateño Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve en este hotel por negocios 4 dias. Era mi primera vez en Montevideo y me parecio un hotel muy correcto, en una zona muy tranquila, cerca de un mall y a una distanica muy prudencial hasta el paseo maritimo. El servicio desayuno, tamaño de la habitación, servicio de habitaciones y lavandería más que correctos todos. Una buena elección

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Romina P, en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario.
Ha sido un gusto recibirlo en nuestro Hotel, y nos alegramos que su estadía haya sido confortable.

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo.

Cordialmente,
Romina Pagliari
Jefe de Reservas
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel boitique de diseño justo cuyas habitaciones estan sin insonorizar por lo cual si te tocan la 106 o la 107 desde las 6 am hasta las 11 pm oyes absolutamente todo. Los chistes de los empleados, las bienvenidas, las discusiones...
Lo otro es que no hacen el cuarto diario o si lo hacen en mi caso se les olvidó.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped, gracias por sus comentarios, necesitamos de ellos para poder mejorar. Estamos trabajando en algunas habitaciones ubicadas en la planta baja las cuales son afectadas por ruidos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y agradecemos nos de una oportunidad en su próxima estadía en Montevideo para poder sorprenderlo. El hotel tiene nueve pisos y habitaciones con diferentes vistas para disfrutar y descansar. Hasta entonces, lo esperamos, saludos Ilana Gateño Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Tryp Montevideo Hotel
4.5 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Establecimiento: Regency Golf Hotel
Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Golf Montevideo
Regency Golf Hotel Montevideo