797 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

En el día de hoy fuimos con mi señora a almorzar al restaurante del hotel, con un cupón de una empresa, que incluía entrada, plato principal, postre, bebidas y té o café. Fue una, como digo en el título, sorpresa muy agradable. La entrada fue una sopa de verdura, que tomamos ambos, entre otras propuestas. No es una comida de mis preferidas, pero no me disgusta tomarla. Estaba muy gustosa con croutons,que le agregaban otra cosa a la misma. Muy rica. El plato principal, entre varias opciones, mi señora eligió pollo grillé con un mix de verduras como acompañamiento y estaba muy bien. Yo opté por un petit bife con acompañamiento de mil hojas de papa y mix de verduras. La carne estaba a punto que pedí y muy tierna y el acompañamiento muy acorde a todo lo anterior. Luego de esto, había cuatro opciones de postre. Mi señora eligió ensalada de frutas y yo flan, al que eliminé el dulce de leche que lo acompañaba para no abusar del dulce. La chica que nos atendió, de la cual quiero dejar constancia que fue excelente en su trato (lamento no tener su nombre), nos ofreció si no queríamos agregar helado a la ensalada de frutas, cosa que no correspondía a lo ofertado. Una muestra más de la excelente atención. Por supuesto que lo recomendamos, con cupòn -menú más limitado y más barato- o sin cupòn. Volveremos a elegir este lugar, en donde todo se distinguió por la calidad.
P.S.: Quiero dejar constancia que no es un lugar caro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Regency Golf H, Asistente de Gerencia y Administración en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Jole1944,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios sobre nuestros servicios.

En Regency Golf estamos dedicados a hacer de su experiencia, un momento único. Para nosotros es fundamental saber que hemos logrado ampliamente ese objetivo.

Nos alegra que haya disfrutado de la carta renovada de nuestro restaurante el cual se encuentra abierto todo el día, de 7 a 22.30 horas, todos los días.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en breve.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede por trabajo, pedi que por favor me den uma habitacion donde pueda descansar bien debido a una mala experiencia dias anteriores en otro hotel, y el señor de la recepcion muy amablemente lo hizo. El hotel es muy lindo, pero no ostentoso.
El retsaurant y su atencion muy buena como tambien la relacion precio calidad.
El desayuno muy completo y el lugar comodo
La habitacion comoda tambien.
La ducha muy buena tambiem, lo que observe es q la limpieza del habitaculo de la ducha no era nada buena. Deberia ser mucho mas cuidadosos con la higiene de ese sector, habia un pelo en la pared , de quien habia estado anteriormente en la habitacion.
Lo mejor, la atencion del personal , la comida y el .descanso... es un monton!

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Estimada Natalitablu,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, son muy importantes para detectar las fortalezas a potenciar y los puntos que podemos mejorar.

Nos alegra que nuestro servicio y el desayuno hayan estado acorde a sus expectativas, gracias por hacerlo saber.

En cuanto a los problemas de limpieza estaremos abordando el tema con el personal responsable para que esto no vuelva a ocurrir. Sería de gran utilidad que nos haga saber en qué habitación se alojó para poder ver el tema con mayor profundidad, lo invito con gusto a que nos escriba al hotel.

Quedo a las órdenes y nuevamente agradezco sus comentarios.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Es un hotel de no muy grandes dimensiones en el corazón del barrio Punta Carretas..Con todo a la mano, compras, gastronomía, trasporte publico, rambla, historia,etc....
Estuve alojado 5 días en el mes de febrero, el servicio fue muy bueno en Gral., habitación correcta, silenciosa perfecta para descansar con buen equipamiento (Microondas, jarra eléctrica, frigobar, cofre de seguridad,smart Tv con netflix disponible, WIFI etc). Limpieza correcta, buena calidad en mobiliario, toallas etc.
También posee un restaurante con un servicio bastante bueno que brinda servicio de room service en caso de no querer salir, sus precios son normales aunque con unos Vauchers de 10 y 15% de descuento que ofrecieron en el check in mas una copa de bienvenida nos resulto conveniente..Tener en cuenta que es una zona con amplia oferta gastronómica que hace difícil competir, pero también es una opción para tener en cuenta...
El desayuno fue muy bueno..
Parking..tiene pocos lugares que se desciende por un elevador (a tener en cuenta por las medidas del coche).. y también tienen convenio con una estación de servicio cercana. Apuntes con respecto a esto, en la estación de servicio te solicitan dejar la llave del coche Personalmente no lo acepte ya que tenia el coche cargado y no me parecía necesario moverlo dado el lugar donde queda estacionado. En el parking del hotel también se debe dejar la llave en la recepción, pero allí es mas lógico debido al poco espacio. De todas formas el personal de recepción fue siempre bien dispuesto a resolver cualquier tema incluyendo tema de parking. 0 inconvenientes, prácticos, resolutivos y concretos...
El único matiz que yo le marcaría es la hora de realización de la servicio de limpieza de la habitación,, de los 5 días en los que nos hospedamos mas de uno no contamos con este servicio ya que lo hacían en el entorno a las 14hs, volvíamos a descansar luego del mediodía y todavía no lo habían hecho..El primer día nos dejaron una nota pidiendo que coordináramos la hora en la recepción, así lo hicimos pero no funciono.Pero esto no empaña mi visión general del hotel.
En fin,recomiendo ampliamente este hotel urbano para visar Montevideo o por razones laborales , etc...Buenas habitaciones, buen servicio, buena ubicación y con un precio adecuado en comparación a la oferta disponible...
Sin dudas recomiendo y volveré en mis próxima estadía..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Regency Golf H, Asistente de Gerencia y Administración en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimado Sr. Martín B,

Le agradecemos enormemente su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que son fundamentales para detectar las fortalezas y potenciar los elementos que podemos mejorar.

Nos alegra que en el servicio de desayuno, las opciones le hubiesen gustado, además de nuestra variedad de panificados, frutas frescas y de estación, yogures, quesos y fiambres y la selección diaria de huevos revueltos y plato caliente, gracias por hacerlo saber.

Quedo a las órdenes y con mucho gusto lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, bien situado. Con buena relación calidad/precio. Habitaciones amplias con servicio Netflix incluido. El desayuno bastante correcto. Sin aglutinaciones del gente. Cené dos días en el restaurante del hotel, y en ambas ocasiones estuvo bastante bien, tanto en sabor como en cantidad.

Mejorable la conexión wifi en las habitaciones.
Como notas negativas he decir que mas cañerías del agua suenan demasiado..y la silla de la habitación es bastante baja para trabajar en el escritorio.

No obstante, todo lo demás correcto.

Recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Estimado Eduardo A,

Nos alegra que la relación costo-beneficio haya sido excelente, es para nosotros un excelente indicador. Como bien dice, nuestra ubicación es ideal tanto para viajes por negocios, ya que nos encontramos a solo 5 minutos del World Trade Center y 10 minutos del centro de la ciudad.

Le comento que nuestras habitaciones cuentan con servicio de Interet y Netflix sin costo, para que las estadías sean más prácticas y confortables. Actualmente estamos en proceso de mejorar la calidad de la conexión a internet, por lo que seguramente podrá disfrutar de la misma en su próxima visita.

Los esperamos con mucho gusto en su próxima estadía en Montevideo.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se contrato habitación matrimonial y una cama y solo nos dieron la habitación matrimonial y un sofá cama muy duro debido a que no tenían disponibilidad. Lo intentaron solucionar facilitando una habitación de mayor categoría pero el sofá cama no servía como cama ya que no tenía las comodidades necesarias. Se realizó el reclamo y nos facilitaron un colchón de una plaza q lo pusieron encima del sofá cama . Los empleados que nos atendieron pusieron buena predisposición para solucionar el percance ya que entendieron que no era lo contratado.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia