“Hermoso Hotel, moderno” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
bs as
“Hermoso Hotel, moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

La fachada de por si no dice nada, la recepción es muy agradable y las habitaciones tienen un estilo moderno y decoración que me encantaron. Esta a una cuadra del shopping de Punta Carretas.
Las personas de la recepción nos trataron muy bien, especialmente un chico joven que no recuerdo el nombre que ante mi consulta porque no me funcionaba el wifi en la habitación hizo lo imposible para solucionarme el problema.
El desayuno muy rico, bien servido.
Tiene cochera con ascensor para los que vayan con auto. Me encantaría volver a Montevideo y alojarme nuevamente en el Regency Golf.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Romina P, Encargada de Reservas en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado/a Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.

Ha sido un placer para nosotros recibirlo/a por aquí, y será un gusto tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente. Para su próxima estadía, no olvide mencionar que ya se ha hospedado con nosotros y tendremos alguna distinción en su reserva.

Muchas gracias por elegirnos.
Esperamos verlo pronto
Cordialmente,
Romina Pagliari

mar del plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Viajamos el fin largo de mayo, las reservas las habiamos realizado con 1 mes de anticipación, eran dos habitaciones dobles y una triple. Realizamos nuestra recepción, los empleados buena predispoción para la atención pero otra persona q se encontraba ahi q seria la encargada, le faltaba bastante educación. Nos entregan nuestras habitaciones y cuando concurrimos a ellas, la que habiamos reservado como triple, no era tal, sino que era una doble matrimonial, dimos nuestras quejas y la solución que ellos tuvieron fue traernos una cama adicional la cual tuvieron q colocarla pegada a la otra cama y anulando una mesa de luz ¿?, A los 15 minutos de haber entrado en la habitación nos encontrabamos en ella acomodando las cosas cuando imprevistamente una persona entra en nuestro cuarto, y al darse cuenta q la hab. estaba ocupada nos pide disculpas alegando q´ en la recepción le habian dado el mismo numero de habitación, (estamos hablando de 15 minutos despues de mi registación!). En cuanto al desayuno bastante completo pero le faltan mas mesas para tantos pasajeros ya q hay q desayunar rapido para poder dejarles la mesa a otros.
En definiva les falta mucho para 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimados Huésped, Gracias por alojarse en el Regency Golf. Esperamos volver a recibirlos pronto junto a su familia y que podamos alojarlos a su gusto; agradecemos especificar sus necesidades para así poder alcanzar las expectativas en una próxima visita a Montevideo.
Sus comentarios han sido muy constructivos y nos han ayudado a mejor muchísimos, desde ya les agradecemos la preferencia.
Atentos saludos,
Ilana Gateño
Gerente Gral.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Si bien es cierto que el hotel lleva poco tiempo funcionando y ello se traduce en la inexperiencia del personal de recepción, las habitaciones eran muy funcionales y cómodas, por lo que después de una larga y agotadora jornada de trabajo, se agradecía tener un sitio como el Regency al cual volver.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Estimado/a Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros fue un gusto habrlo/a recibido por aquí, y esperamos contar con su visita en otra oportunidad.

Gracias por haber preferido Regency Golf - Hotel Urbano.
Esperamos verlo pronto

Cordialmente
Romina Pagliari
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Fuimos con mi marido a pasar un fin de semana largo a Montevideo (3 días/2 noches), y decidimos comprar un paquete turistico con alojamiento en éste hotel - no obstante la gran oferta hotelera existente dentro de ésta ciudad- puesto que hace muy poco tiempo que fue inaugurado (hemos ido con alojamiento y desayuno pagos).
El diseño es muy moderno, tal cual se puede apreciar en su sitio web, pero entiendo que para tener una estadía agradable y confortable, además de ello, es muy importante recibir un trato digno por parte de los empleados que están del otro lado del mostrador. Y digo esto, porque en primer lugar, cuando llegamos, fuimos apáticamente recibidos por uno de sus representantes, quien al ver en nuestra documentación que éramos Argentinos, nos pidió el número de tarjeta de crédito "para garantizar" el pago de posibles consumos del frigobar; sin embargo, había otra pareja de extranjeros -no argentinos-efectuando el check in y no le solicitaron "garantía" alguna de sus futuros posibles consumos.
Más allá de la clara discriminación vivida, la cual dejamos pasar (a pesar de que nos molestó bastante) como en su web promocionan expresamente "Dos Noches en habitación Executive Green View, Desayuno Buffet, Internet WIFI, Un Almuerzo o Cena con Botella de vino en el Urbano Snack & Late Check Out. Promoción válida desde el 15 de Junio al 30 de Junio 2009" hemos solicitado telefónicamente (desde la habitación) que nos informen para qué momento de nuestra estadía, nos obsequiarían el almuerzo o cena, PERO para nuestra sorpresa, desde la recepción alguien que dijo llamarse"Tony" se negó a cumplir con la promoción alegando que la misma estaba vencida, y al manifestarle que estaba equivocado -dado que de lo que surgía de la propia web del hotel se leía otra cosa- respondió que si queríamos comer ahí, debíamos pagar (en clara contradicción con lo que ofrecen).
Por otra parte, el sábado, a la misma persona que nos dió la "bienvenida" (si podemos llamarla así),debimos solicitarle el late check out -también ofrecido en la web como uno de sus servicios para aquellos pasajeros alojados por 2 o más noches-, y si bien nos informó que nos lo haría saber mas tarde porque debía evaluar la ocupación del hotel, no recibimos respuesta alguna al respecto. Por tal motivo, al día siguiente, debimos reiterar nuestro pedido, y quienes se encontraban atendiendo en ese momento en la recepción (una chica, y un muchacho) a diferencia de la otra persona, lo otorgaron expeditivamente y sin problema alguno.
Finalmente, en el último día de desayuno, hemos advertido que daban tasas de chocolate ó capuchino preparados con máquina expresso, los que no son ofrecidos ni tampoco están a la vista del público, para que la gente pueda elegir libremente.

De mi propia experiencia, puedo decir que las 4 estrellas, se caen por la "cara visible" que ponen detrás del mostrador.. Por lo que si sus directivos quieren que el negocio funcione, van a tener que cumplir con lo que ofrecen y seleccionar muy bien, a quienes ponen atendiendo al público...Sobre todo porque lo promocionan como un hotel con "Servicios acordes a la síntesis perfecta entre las tareas ejecutivas, el descanso after-office o un sencillo momento de ocio y reflexión"...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
, Gerente en Regency Golf Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada huésped,
Esperamos se encuentre bien. Estamos muy agradecidos por sus sinceros comentarios, los mismos han sido de muchísima utilidad y nos han hecho mejorar en nuestro trabajo. Entendemos que Montevideo ofrece una gran gama de ofertas hoteleras y el Regency Golf y una opción para el visitante. Esperamos poder sorprenderla en su próxima visita.
Aguardamos su contacto.
Atentos saludos,
Ilana Gateño
Gerente Gral.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
4.0 de 5 estrellas 919 opiniones

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Establecimiento: Regency Golf Hotel
Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
Hotel Urbano is located in the most booming area of Montevideo City, Punta Carretas. The area offers the visitor a beautiful neighbourhood with many restaurants, banks, a golf course and the magnificent Rambla (the sea shore), an ideal place for a walk or an informal work out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Golf Hotel Montevideo
Hotel Regency Golf Montevideo