“Comodo y bien ubicado”

Regency Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Montevideo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 agosto 2010

Este Hotel fue el elegido para pasar la estadia durante un seminario en ciudad vieja. El hotel es muy bonito, la habitación era grande y cómoda y sobre todo quedaba muy cerca de punta carretas shopping y de las tiendas del sector. El dasayuno y la cena , cumplen. Me gustó y sin duda lo consideraría nuevamente para alojar en Montevideo

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Romina P, Jefe de Recepción en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Estimada Romina:

Gracias por tus comentarios.

Esperamos que pronto visites Montevideo y puedas hospedarte aquí.

Estamos a las ordenes.
Que pases lindo. Saludos,

Opinión escrita 28 julio 2010

El hotel es sucio. Sucios los pasillos. Usar aromatizador en los pasillos ha hecho que todo el hotel huela a baño. El garage ademas de incomodo para estacionar es un deposito de basura. Todo lo que sobra esta alli. El aseo de la habitacion consiste en estirar sabanas (ni siquiera tender la cama). no se le ocurra usar un vaso o taza porque va a acompañarlo sucio el resto de su estadia
La amabilidad del personal no alcanza para compensar el desagrado que produce la falta de aseo..

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Estimada Silvia:

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son muy importantes a la hora de mejorar nuestro servicios.

Es una lastima que no hayamos podido satisfacerlos.
Les ofrecemos un descuento especial para que nos den una 2da. oportunidad.

Estamos a las ordenes.
Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 23 julio 2010

La fachada de por si no dice nada, la recepción es muy agradable y las habitaciones tienen un estilo moderno y decoración que me encantaron. Esta a una cuadra del shopping de Punta Carretas.
Las personas de la recepción nos trataron muy bien, especialmente un chico joven que no recuerdo el nombre que ante mi consulta porque no me funcionaba el wifi en la habitación hizo lo imposible para solucionarme el problema.
El desayuno muy rico, bien servido.
Tiene cochera con ascensor para los que vayan con auto. Me encantaría volver a Montevideo y alojarme nuevamente en el Regency Golf.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Romina P, Encargada de Reservas en Regency Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado/a Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.

Ha sido un placer para nosotros recibirlo/a por aquí, y será un gusto tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente. Para su próxima estadía, no olvide mencionar que ya se ha hospedado con nosotros y tendremos alguna distinción en su reserva.

Muchas gracias por elegirnos.
Esperamos verlo pronto
Cordialmente,
Romina Pagliari

Opinión escrita 27 mayo 2010

Viajamos el fin largo de mayo, las reservas las habiamos realizado con 1 mes de anticipación, eran dos habitaciones dobles y una triple. Realizamos nuestra recepción, los empleados buena predispoción para la atención pero otra persona q se encontraba ahi q seria la encargada, le faltaba bastante educación. Nos entregan nuestras habitaciones y cuando concurrimos a ellas, la que habiamos reservado como triple, no era tal, sino que era una doble matrimonial, dimos nuestras quejas y la solución que ellos tuvieron fue traernos una cama adicional la cual tuvieron q colocarla pegada a la otra cama y anulando una mesa de luz ¿?, A los 15 minutos de haber entrado en la habitación nos encontrabamos en ella acomodando las cosas cuando imprevistamente una persona entra en nuestro cuarto, y al darse cuenta q la hab. estaba ocupada nos pide disculpas alegando q´ en la recepción le habian dado el mismo numero de habitación, (estamos hablando de 15 minutos despues de mi registación!). En cuanto al desayuno bastante completo pero le faltan mas mesas para tantos pasajeros ya q hay q desayunar rapido para poder dejarles la mesa a otros.
En definiva les falta mucho para 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimados Huésped, Gracias por alojarse en el Regency Golf. Esperamos volver a recibirlos pronto junto a su familia y que podamos alojarlos a su gusto; agradecemos especificar sus necesidades para así poder alcanzar las expectativas en una próxima visita a Montevideo.
Sus comentarios han sido muy constructivos y nos han ayudado a mejor muchísimos, desde ya les agradecemos la preferencia.
Atentos saludos,
Ilana Gateño
Gerente Gral.

Opinión escrita 2 noviembre 2009

Si bien es cierto que el hotel lleva poco tiempo funcionando y ello se traduce en la inexperiencia del personal de recepción, las habitaciones eran muy funcionales y cómodas, por lo que después de una larga y agotadora jornada de trabajo, se agradecía tener un sitio como el Regency al cual volver.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business

Estimado/a Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros fue un gusto habrlo/a recibido por aquí, y esperamos contar con su visita en otra oportunidad.

Gracias por haber preferido Regency Golf - Hotel Urbano.
Esperamos verlo pronto

Cordialmente
Romina Pagliari

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo
Tryp Montevideo Hotel
N.° 19 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Regency Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Golf Hotel

Dirección: 2473 Fco. Solano Garcia St | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montevideo
N.°5 de hoteles spa en Montevideo
N.°5 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°9 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles para familias en Montevideo
N.°18 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°20 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 58 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Golf Hotel 4*
El estilo en hotelería es el concepto Regency Regency Golf - Hotel Urbano es un oasis para el visitante de Montevideo o para quien desea apartarse un momento de la rutina diaria. Se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio de mayor prestigio y movimiento de la ciudad: Punta Carretas. Es una zona que ofrece una amplia oferta gastronómica, salas de cine, teatro y servicios bancarios de primer nivel, donde se ubican muy cerca el shopping más importante, el Club de Golf y la rambla. Regency Golf - Hotel Urbano es la mejor respuesta para acompañar el ritmo de la ciudad y para la pausa necesaria cuando cae el día. El equilibrio entre el impulso y el descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Golf Montevideo
Regency Golf Hotel Montevideo