“Practico y cerca del aeropuerto”
Opinión sobre Hotel Bahamas

Hotel Bahamas
Ocupa el puesto n.º75 de 86 hoteles en Montevideo
Salta, Argentina
“Practico y cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel basico, con los servicios escenciales de acuerdo a su categoria. Realmente practico si necesitas estar cerca del aeropuerto. El desayuno buffet es aceptable y lo mas remarcable es la cordialidad del personal, que al menos en mi caso, fue realmente buena y con una excelente predisposicion. Las habitaciones le faltan algunos detalles de mantenimento, pero en lineas generales por la relacion precio-calidad es aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

MONTEVIDEO
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Me he alojado varias veces en el hotel y la verdad la atención de todo el personal es excelente siempre atentos a todas las necesidades que uno puede tener, es un hotel muy cálido las habitaciones confortables por lo que recomiendo alojarse en el mismo. Me deja muy decepcionada los comentarios maliciosos de otras personas que se nota nunca han viajado y tienen pretensiones exageradas me parece que no corresponden en otros paises se puede en Uruguay no corresponde ya que el personal es muy educado como para soportar estupideces de personas poco viajadas que salen con 2 pesos y pretenden los servicios del sheraton....Ubiquense señores y sepan disfrutar de un buen servicio y atención en un muuy buen hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Pasamos la peor noche de nuestras vidas. Habíamos reservado una habitación standar y cuando llegamos se la habían dado a otra persona. Nos dieron una habitación que es del motel sucia, con la ventilación del baño que da hacia el pasillo interno, un olor a desinfectante inmundo, y las fotos que se muestran por internet no son reales. La noche en ese hotel se nos hizo interminable. Para colmo nos cobraron la misma tarifa que en la habitación que habíamos reservado que era de un nivel superior.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
DiegoMarcel, Gerente en Hotel Bahamas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimada:

Según tengo entendido se le mostraron varios tipos de Habitacion y se le brindo la que usted solicito en planta baja y con garaje para no subir escaleras, entonces si usted elige la Habitacion y mira varios tipos no entendemos el porque de esta critica.

Saludos y la esperamos en otra ocasión para resarcir este mal entendido.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este señor Diego que trabaja en recepción, es un maleducado, no solamente es un adalid del dueño, ya que ofrece un servicio pésimo y un maltrato que supera el sinónimo de garca; sino también que ante los reclamos se burla de uno en la cara.
Promocionan en la página de internet habitaciones y servicios que no ofrecen. Eso sí, te los cobran.
Consejos: cuidá el auto si lo dejas en el estacionamiento. Te lo raya un empleado y no se hace cargo. Si necesitas papel higiénico, llevalo de tu casa, escasea. Asegurate de que la habitación no esté en el tercer piso. No tienen ascensor. El frigobar no existe. El armario: tres perchas y ningún estante (según Diego hay dos tipos de pasajeros, una clase se roba las perchas). Si pedís una ensalada çaesar asegurate que no haya restos de la milanesa de otro pasajero.
Los dueños: impresentables. Ante el reclamo dijeron "si no le gustó, no vuelva"

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nos arruinaron las vacaciones, mienten en grupo, no es un hotel es un motel. Dicen que tienen suite y no hay, Lo unico bueno es la playa, no tiene internet en los cuartos, el aire acondicionado tienen tres controles remotos para siete cuartos, no hay nada para guardar la ropa si vas mas de un dia vivis en tus maletas. El desayuno es con moscas, en los espacios abiertos no hay aire acondicionado, Y en la entrada trabaja un tal diego que es complice del dueno y cuando hay problemas te deja sin solucion y es complice con el dueno. Pa ra labar ropa te cobran 60 dolares por un saco de ropa, hay mucho mas es el peor lugar que se puedan imaginar.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este motel, no hay nada que sea bueno.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Howard Johnson Carrasco

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Establecimiento: Hotel Bahamas
Dirección: Avenida al Parque | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montevideo Hotel Bahamas
Criticas Hotel Bahamas