“Comodo, muy buen desayuno y buena limpieza”
Opinión sobre Hotel Bahamas

Hotel Bahamas
Ocupa el puesto n.º75 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Recomendable para el que quiere visitar montevideo y no quiere estar en la ciudad, esa cerca del aeropuerto y pasan incontables lineas de bus por la puerta, obviamente no es para ir de vacaciones, no posee pileta ni zonas de esparcimiento.
La zona es tranquila, se puede ir caminando hasta el rio, y posee un gran supermercado y un mol a metros.
Igual el cuarto esta bien, es comodo el WIFI funciona en todo el hotel y posee lcd.
La atencion es muy buena si uno solicita un coche o informacion de algun tipo lo ayudaran.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahamas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Muy cercano al aeropuerto Carrasco (220 pesos uruguayos aproximadamente, 5 min), excelente servicio, aire acondicionado, el baño estaba un poco deficiente la ducha y un poco anticuado que daba mal aspecto, pero en general bien para la necesidad de tener un sitio cercano al aeropuerto. Si vas en buquebus esta lejos y el taxi te puede salir en aproximadamente unos 670 pesos uruguayos (40 min aprox.)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

Lejos del centro, relativamente cerca del Aeropuerto. Para ir a trabajar en la zona del aeropuerto - Carrasco, etc. está bien. No hay atractivos ni restaurantes demasiado cerca y salir a caminar por la zona tampoco es un buen programa. Tiene buena conexión a Internet, desayuno bien pero discreto.
No es un hotel que considere al momento de programar unas vacaciones, pero para trabajar es correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2012

Es un hotel basico, con los servicios escenciales de acuerdo a su categoria. Realmente practico si necesitas estar cerca del aeropuerto. El desayuno buffet es aceptable y lo mas remarcable es la cordialidad del personal, que al menos en mi caso, fue realmente buena y con una excelente predisposicion. Las habitaciones le faltan algunos detalles de mantenimento, pero en lineas generales por la relacion precio-calidad es aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2012

Me he alojado varias veces en el hotel y la verdad la atención de todo el personal es excelente siempre atentos a todas las necesidades que uno puede tener, es un hotel muy cálido las habitaciones confortables por lo que recomiendo alojarse en el mismo. Me deja muy decepcionada los comentarios maliciosos de otras personas que se nota nunca han viajado y tienen pretensiones exageradas me parece que no corresponden en otros paises se puede en Uruguay no corresponde ya que el personal es muy educado como para soportar estupideces de personas poco viajadas que salen con 2 pesos y pretenden los servicios del sheraton....Ubiquense señores y sepan disfrutar de un buen servicio y atención en un muuy buen hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Howard Johnson Carrasco

¿Has estado en Hotel Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Dirección: Avenida al Parque | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios: 29 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montevideo Hotel Bahamas
Criticas Hotel Bahamas