“caro y horrible” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º76 de 86 hoteles en Montevideo
San Juan, null, Puerto Rico
“caro y horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

llegamos a la madraguda y como no habia lugar en otros hoteles estos senores se abusaron de ello y nos cobraron como si fuese un hotel 5 estrellas en pleno centro de montevideo, nos dieron una piezita sin aire y sabanas viejas y el bano se mojaba todo fuimos atendido por un senor que creo que era descendencia arabe, dicen que los argentinos tenemos fama de chorros pero les asdeguro que este senor era alibab y los cuarenta ladrones juntos, no les aconsejo a nadie ur a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un hotel para una noche nomas ideal para ir en 10 minutos al aeropuerto . Tiene una parte que es telo adelante y luego detrás las habitaciones comunes . Las mismas son chiquitas y muy antiguas y se escucha un poco el ruido de otras habitaciones y las cama tiene cobertores de plástico incomodos para dormir el baño es muy antiguo . La atención en recepción es muy buena y tiene un estacionamiento cómodo también .Pero para pasar la noche estando de paso por Montevideo y salir al aeropuerto enseguida esta perfecto

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Llegamos a las 5 de la mañana, nos lo dio Aerolíneas por cancelación climática, después de tenernos más de 12 horas haciendo cola para todo en el aeropuerto. Nos pagaron dos noches y sólo usamos una. Nos dieron tercer piso por escalera, le pedí al sereno alguna compasión que veníamos con equipaje pesado, nada, nos dijo que era lo único que tenía. La habitación es mínima, mal ventilada, y con colchón y almohadas forradas en hule plástico. Y no me digan que no he viajado porque estuve hasta en China. Aprovecharse así del que no tiene opción y llega destruído es inmoral.Los chicos de la mañana son buena gente, pero el resto...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
DiegoMarcel, Gerente en Hotel Bahamas, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado:

Mucho gusto, aceptamos su critica, lo del colchon y la almohada lo ponemos por higiene usted mismo lo puede quitar si lo desea, con respecto a la demora de aerolineas el Hotel no tiene la culpa, si tomo un dia en el Hotel fue por decision suya ya que aerolineas pagaba dos ademas de las comidas.
En los casos de emergencia tales como este Aerolineas nos manda un monton de gente junta a una hora de la mañana tal como es en este caso la 5:00 am tanto el hotel como el personal del mismo no esta preparado para recepcionar 60 habitaciones en un lapso de 20 minutos y con tan poca anticipacion y preparacion, la habitacion que se le brindo efectivamente es en tercer piso por escalera ya que el hotel no tiene acensor, pero le reitero es una situacion de emergencia y el personal nocturno recepciono y ubico de la mejor manera posible acorde a sus posibilidades y por orden de llegada las 60 habitaciones y a mas de 80 pasajeros.-
Entendemos sus molestias con Aerolinas Argentinas de las cuales nosotros no somos resposables e intentamos brindar lo mejor para todos los pasajeros hospedados en esta ocasion y lamentamos no haber cumplido sus espectativas, En fin le reitero mis disculpas por lo ocurrido pero solo intentamos brindale el mejor servicio, lamento que asi no ocurriera.

Saludos y a las ordenes para cuando desee.-

Diego Brandon.-

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Mal servicio no tienb estacionamiento adecuad yu te guarrdan el coche en un terrenom$(te estafan con la taroifa de las hab no es la publicada. Realmente muy mala atencion por el dueno del hotel es hinospito uy con. Malos modales

• Se alojó en febrero de 2013
    • 1 de 5 burbujas
DiegoMarcel, Gerente en Hotel Bahamas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimadismo Señor:

Como dueño del Hotel gracias a dios me puedo permitir el lujo de aceptar los clientes que deseo y los que no los puedo invitar a retirarse.
En su caso particular por la falta de respeto que presento al momento de su entrada y se penso que estaba hablando con un recepsionista mas y gracias a dios se ve que me puso en ese momento para enseñarle un poco de educacion y modales como lo hago ahora.

Le recomiendo por su bien aplique en su vida diaria un poco de humildad que no le vendria mal ya que no se puede ir exigiendo cosas de las maneras y formas como usted trata, lo unico decepcional de todo esto son sus formas.

Como dice el dicho se decubre rapido a un mentiroso cualquier pasajero puede comprobar perfectamente que el hotel tiene 40 lugares de estacionamiento y cualquier pasajero tambien puede comprobar nuestras tarifas y servicios.
Le deseo lo mejor en su vida y el doble de lo que tu usted me desea a mi.

Le mando mis a mas sinceros saludos y solo le pido disculpas a su mujer y a su familia porque soy un caballero.-

Diego Brandon.-
Dueño-Director-Gerente-Recepcionista
Provincia de Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Por cancelacion de vuelo tuve que quedarme en esta pocilga ya que todos los hotels de Montevideo estaban completos. Pesima atencion del personal, restaurant con la peor comida en mucho tiempo, habitaciones con colchones cubiertos de plastico en los que no se puede dormir, desayuno peor que malo y encima pagar usd 98 por la noche!!! sin comentarios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado:

Gracias por sus comentarios nos hacen mejorar pero posilga un poco fuerte no, o debo de pensar que no conoce el significado de la palabra, o quizas no colmamos sus espectativas y estoy de acuerdo pero desmerecer el trabajo de 25 personas de esta manera sin poner la cara y en el momento me parace muy cobarade.
Asi que tomamos el guante de su critica y seguiremos mejorando en base a las criticas objetivas y no dibajantes como la suya.

Saludamos atentamente.-
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevideo
Carrasco

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Establecimiento: Hotel Bahamas
Dirección: Avenida al Parque | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahamas Montevideo
Criticas Hotel Bahamas