Hotel Bahamas
62 US$
  • Restaurante
144 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
81 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
83 US$
74 US$
Hotwire.com
234 resultados
Opinión escrita 22 enero 2014

Aunque lo hayan convertido en un hotel familiar, el hotel sigue siendo feo, con estacionamiento complicado, y la atención deja mucho que desear. En mi opinión, demasiado agresivos, como si te estuvieran haciendo el favor de hospedarte ahí.
Como anécdota, en una de las habitaciones estaban fumando marihuana a más no poder. No se podía ni estar... y nosotros con nuestros hijos menores... una situación fea. Por más que sea legal, no me parece correcto permitirlo dentro del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

llegamos a la madraguda y como no habia lugar en otros hoteles estos senores se abusaron de ello y nos cobraron como si fuese un hotel 5 estrellas en pleno centro de montevideo, nos dieron una piezita sin aire y sabanas viejas y el bano se mojaba todo fuimos atendido por un senor que creo que era descendencia arabe, dicen que los argentinos tenemos fama de chorros pero les asdeguro que este senor era alibab y los cuarenta ladrones juntos, no les aconsejo a nadie ur a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Es un hotel para una noche nomas ideal para ir en 10 minutos al aeropuerto . Tiene una parte que es telo adelante y luego detrás las habitaciones comunes . Las mismas son chiquitas y muy antiguas y se escucha un poco el ruido de otras habitaciones y las cama tiene cobertores de plástico incomodos para dormir el baño es muy antiguo . La atención en recepción es muy buena y tiene un estacionamiento cómodo también .Pero para pasar la noche estando de paso por Montevideo y salir al aeropuerto enseguida esta perfecto

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2013

Llegamos a las 5 de la mañana, nos lo dio Aerolíneas por cancelación climática, después de tenernos más de 12 horas haciendo cola para todo en el aeropuerto. Nos pagaron dos noches y sólo usamos una. Nos dieron tercer piso por escalera, le pedí al sereno alguna compasión que veníamos con equipaje pesado, nada, nos dijo que era lo único que tenía. La habitación es mínima, mal ventilada, y con colchón y almohadas forradas en hule plástico. Y no me digan que no he viajado porque estuve hasta en China. Aprovecharse así del que no tiene opción y llega destruído es inmoral.Los chicos de la mañana son buena gente, pero el resto...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DiegoMarcel, Gerente en Hotel Bahamas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado:

Mucho gusto, aceptamos su critica, lo del colchon y la almohada lo ponemos por higiene usted mismo lo puede quitar si lo desea, con respecto a la demora de aerolineas el Hotel no tiene la culpa, si tomo un dia en el Hotel fue por decision suya ya que aerolineas pagaba dos ademas de las comidas.
En los casos de emergencia tales como este Aerolineas nos manda un monton de gente junta a una hora de la mañana tal como es en este caso la 5:00 am tanto el hotel como el personal del mismo no esta preparado para recepcionar 60 habitaciones en un lapso de 20 minutos y con tan poca anticipacion y preparacion, la habitacion que se le brindo efectivamente es en tercer piso por escalera ya que el hotel no tiene acensor, pero le reitero es una situacion de emergencia y el personal nocturno recepciono y ubico de la mejor manera posible acorde a sus posibilidades y por orden de llegada las 60 habitaciones y a mas de 80 pasajeros.-
Entendemos sus molestias con Aerolinas Argentinas de las cuales nosotros no somos resposables e intentamos brindar lo mejor para todos los pasajeros hospedados en esta ocasion y lamentamos no haber cumplido sus espectativas, En fin le reitero mis disculpas por lo ocurrido pero solo intentamos brindale el mejor servicio, lamento que asi no ocurriera.

Saludos y a las ordenes para cuando desee.-

Diego Brandon.-

Opinión escrita 16 febrero 2013

Mal servicio no tienb estacionamiento adecuad yu te guarrdan el coche en un terrenom$(te estafan con la taroifa de las hab no es la publicada. Realmente muy mala atencion por el dueno del hotel es hinospito uy con. Malos modales

• Se alojó en febrero de 2013
DiegoMarcel, Gerente en Hotel Bahamas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Estimadismo Señor:

Como dueño del Hotel gracias a dios me puedo permitir el lujo de aceptar los clientes que deseo y los que no los puedo invitar a retirarse.
En su caso particular por la falta de respeto que presento al momento de su entrada y se penso que estaba hablando con un recepsionista mas y gracias a dios se ve que me puso en ese momento para enseñarle un poco de educacion y modales como lo hago ahora.

Le recomiendo por su bien aplique en su vida diaria un poco de humildad que no le vendria mal ya que no se puede ir exigiendo cosas de las maneras y formas como usted trata, lo unico decepcional de todo esto son sus formas.

Como dice el dicho se decubre rapido a un mentiroso cualquier pasajero puede comprobar perfectamente que el hotel tiene 40 lugares de estacionamiento y cualquier pasajero tambien puede comprobar nuestras tarifas y servicios.
Le deseo lo mejor en su vida y el doble de lo que tu usted me desea a mi.

Le mando mis a mas sinceros saludos y solo le pido disculpas a su mujer y a su familia porque soy un caballero.-

Diego Brandon.-
Dueño-Director-Gerente-Recepcionista