“bueno para pasar la noche”
Opinión sobre Hotel Bahamas

Hotel Bahamas
Ocupa el puesto n.º76 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 24 mayo 2014

buen hotel para pasar la noche luego del viaje, a 5 minutos del aeropuerto, lindo desayuno, cochera cubierta!! atencion personalizada, limpio, le faltaria algunas refacciones a las habitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel no se encunetra en Montevideo; sino en la barra de carrasco al slair del departamento de Montevideo; solamente pasamos una noche, muy tranquilo y exelente el desayuno muy cerca d ela playa tambien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

En lo que a mi respecta, la estadía fue buena. La habitación que nos toco (para cuatro personas) era muy confortable. Aire acondicionado, tv, buena limpieza y todo funcionando...
El desayuno muy bueno, rico y abundante. Buena atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Aunque lo hayan convertido en un hotel familiar, el hotel sigue siendo feo, con estacionamiento complicado, y la atención deja mucho que desear. En mi opinión, demasiado agresivos, como si te estuvieran haciendo el favor de hospedarte ahí.
Como anécdota, en una de las habitaciones estaban fumando marihuana a más no poder. No se podía ni estar... y nosotros con nuestros hijos menores... una situación fea. Por más que sea legal, no me parece correcto permitirlo dentro del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

llegamos a la madraguda y como no habia lugar en otros hoteles estos senores se abusaron de ello y nos cobraron como si fuese un hotel 5 estrellas en pleno centro de montevideo, nos dieron una piezita sin aire y sabanas viejas y el bano se mojaba todo fuimos atendido por un senor que creo que era descendencia arabe, dicen que los argentinos tenemos fama de chorros pero les asdeguro que este senor era alibab y los cuarenta ladrones juntos, no les aconsejo a nadie ur a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevideo
A 2,3 km

¿Has estado en Hotel Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahamas

Dirección: Avenida al Parque | Esq.Arizona, Montevideo 15002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahamas 3*
Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa ,a 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay y a 5 minutos del Shopping Costa Urbana y portones Shopping Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.Visítenos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montevideo Hotel Bahamas
Criticas Hotel Bahamas