“Baja relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unplugged Hostel Pocitos

Unplugged Hostel Pocitos
Ocupa el puesto n.º14 de 71 alojamientos especiales en Montevideo
Lomas de Zamora, Argentina
“Baja relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad que el hostel se encuentra en una linda zona dentro de pocitos, es tranquila y cerca de la playa, pero la relacion- precio no es la mejor. Se nota que es un lugar copado, pero el hostel esta medio dejado, el personal no te brinda muchas soluciones a la consultas que realizas y las habitaciones si no son frescas, te moris de calor porque no hay ventiladores en ninguna. Me parecio que para lo que cobra n la hab. doble (52 dolares) no te ofrecen casi nada

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, muy buena relacion con todos, la recomiendo un 100%.

Se mantiene el aseo durante todo el día, y para los lockers hay q llevar candado. Quizas no son las mejores camas, pero que mas da...

• Se alojó el diciembre de 2011
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar en si, es como cualquier buen hostel, modesto pero cómodo.la comida que preparan por las noches es muy rica y el sector del bar comedor es donde se reúnen los huéspedes para organizar la salida de la noche, siento que lo que hace la diferencia es el staff que, por lo menos el de la noche es muy cordial y servicial y no dudes en consultar todo lo que quieras pues estarán felices De ayudarte. Sin embargo, la chica chilena que se encuentra en la mañana no tiene una buena disposición y su trato es bastante de malo pues sientes que esta enojada cuando te habla, cosa que empañó nuestra corta estadía y nos hizo salir arrancando tras hacer el check out

• Se alojó el junio de 2012
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

La ubicación, impecable, Pocitos es un barrio hermoso, no me tocó nada de ruido, por ejemplo. Buenos lugares para comer sandwiches cerca, el centro comercial también. La pieza, bien, los baños muy ricos con ducha tibia a toda ahora. SIN EMBARGO, el staff del hostal deja mucho que desear. No sé si habrá sido porque con el grupo con que viajé nos veíamos un poco pequeñas, pero ningún interés hacia nosotras, lo que les preguntábamos para hacer en la ciudad, etc. No tuvimos mayor contacto con otros viajeros, por algún motivo no se dio. La vida de hostal, resultó aburrida y un poco molesta a veces por la poca cordialidad del staff. No lo repeteríamos sólo por este motivo... conclusión: buen lugar para dormir, y poder ducharse.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

La habitación que reservamos estaba ocupada cuando llegamos, y nos ubicaron en otra que tenía características muy diferentes a la que habíamos elegido. No hubo ningún tipo de compensación por este tema, tan sólo un pedido de disculpas.
Nuestra habitación era como un altillo, olía a humedad y las ventanas daban a zonas comunes como el patio o el comedor, bastante molesto si uno tiene el sueño liviano porque siempre hay gente allí. Tengo entendido que es la única habitación con estas características, por lo que recomiendo aclarar que esta habitación no!!
El resto de las instalaciones estaban muy bien, los baños muy limpios y en perfecto funcionamiento.
El staff fue siempre ultra servicial, simpático y atento con nosotros ayudándonos a resolver distintas situaciones más de una vez. Por las noches hacen un asado muy rico que vale la pena disfrutar. Además el hostel está muy bien ubicado, el barrio es hermoso y queda cerca de todo como para ir caminando, por lo que en general la experiencia fue muy buena!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Ermitage Hotel

Información adicional sobre el Unplugged Hostel Pocitos

Establecimiento: Unplugged Hostel Pocitos
Dirección: Luis de la Torre 930, Montevideo 11311, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º14 de 71 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unplugged Hostel Pocitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unplugged Hostal
Unplugged Hotel Montevideo