Unplugged Hostel Pocitos
85 US$
209 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
Elvoline
142 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2013

Pasamos un fin de semana increíble! Los asados de noche están buenísimos!

Por suerte nos hicieron días lindos y pudimos ir hasta la playa de Pocitos la cual recomiendo.

La habitación que era cómoda y el desayuno estaba muy bien servido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2013

Me aloje en 2011 en realidad pero no me aparece la opcion. Cuando llegue me dieron una habitacion de cuatro donde los huespedes habian dejado todo desparramado, apago la luz y estoy por dormirme cuando entran cuatro chicas que dicen que esa es su habitacion privada (estando las cuatro camas tomadas, en teoria) Llamamos al recepcionista y confirmo que era un error de recepcion por lo que me pasaron a otra. Un desastre. El lugar es pequeño, esta cerca de Playa Pocitos pero lejos de Ciudad Vieja (lo mas turistico de Montevideo) Ok el desayuno, no interactue tanto con el staff.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2013

La verdad que el hostel se encuentra en una linda zona dentro de pocitos, es tranquila y cerca de la playa, pero la relacion- precio no es la mejor. Se nota que es un lugar copado, pero el hostel esta medio dejado, el personal no te brinda muchas soluciones a la consultas que realizas y las habitaciones si no son frescas, te moris de calor porque no hay ventiladores en ninguna. Me parecio que para lo que cobra n la hab. doble (52 dolares) no te ofrecen casi nada

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, muy buena relacion con todos, la recomiendo un 100%.

Se mantiene el aseo durante todo el día, y para los lockers hay q llevar candado. Quizas no son las mejores camas, pero que mas da...

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar en si, es como cualquier buen hostel, modesto pero cómodo.la comida que preparan por las noches es muy rica y el sector del bar comedor es donde se reúnen los huéspedes para organizar la salida de la noche, siento que lo que hace la diferencia es el staff que, por lo menos el de la noche es muy cordial y servicial y no dudes en consultar todo lo que quieras pues estarán felices De ayudarte. Sin embargo, la chica chilena que se encuentra en la mañana no tiene una buena disposición y su trato es bastante de malo pues sientes que esta enojada cuando te habla, cosa que empañó nuestra corta estadía y nos hizo salir arrancando tras hacer el check out

• Se alojó en junio de 2012