“Se come super bien y buen precio”
Opinión sobre Dueto

Dueto
En el puesto nº 17 de 976 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
MONTEVIDEO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Se come super bien y buen precio”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Atendido por sus dueños que no dejan ningun detalle al azar. Comida de buena calidad y menu razonable

Visitado el diciembre de 2012

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“buena opción al mediodía”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Solo puedo opinar sobre el almuerzo ya que he ido al mediodía y pedí el menú ejecutivo que te ofrece opciones variadas y sabrosas a un precio muy razonable. El ambiente es super agradable, tranquilo y bien decorado. La atención muy esmerada. Un lugar muy recomendable y sin duda, una de las mejores opciones en la Ciudad Vieja al mediodía.

Oslo, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“precioso restaurante, muy rico y amigable”
Opinión escrita el 8 enero 2013

fui con mi pareja a las 20:30 en diciembre. hermoso por dentro, intimo y amigable. nos atendio la misma dueña porque recien abrian y de todas maneras nos dio la bienvenida y ofrecio la carta.

pedimos un menu completo de entrada plato principal y postre que no incluia bebida.
lo unico que no estuvo bueno fue que en ningun momento vimos el precio de la copa de vino, pedimos dos y resulto ser que cada una es 150 pesos... y la botella era de 400. nos hubiera gustado que nos ofrecieran la botella por ser mas barata y porque ademas les conviene a ellos que compremos la botella entera!

quisimos volver pero esta cerrado hasta el 15 de enero por licencia! y no hay ningun cartel que avise! solo si tienes el telefono y llamas hay un mensaje en el contestador que dice que estan cerrados por lincencia del personal!

Montevideo, Uruguay
“Almuerzo de negocios en Dueto Cocina Urbana, Montevidoe”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Excelente cocina, intergando sabores tradicionales con cocina internacional. Equipo humano de primerísima atención. No se pierdan la "pesca con ensalada", o cualquiera de sus pastas con los imperdibles vinos tintos de la región

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un encantador almuerzo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fuimos con mi familia a la hora de almuerzo al restaurant en cuestión. El local no es muy grande, pero eso es una característica que lo hace tener un muy buen ambiente, grato, agradable y sin presiones.
La comida estuvo muy buena, pedimos un menú y platos de la carta, todos venían con muy buena presentación, en porciones lo suficientemente grandes para no quedar con hambre al rato y de un sabor muy bueno.
El personal fue muy amable y siempre atento a si requeríamos algo.
El restaurant esta atendido por sus mismo dueños, quienes se encargan de cocinar y asignar mesas.
El precio esta muy bueno en relación a lo que ofrecen.
Saludos desde Chile.