“Exquisito y delicado”
Opinión sobre Dueto

Dueto
En el puesto nº 25 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Opinión escrita 10 enero 2014

Me encanta este lugar tanto para almorzar como para cenar. La oferta del menú no es muy amplia pero es exquisita y delicada. Manteles y copas en un ambiente silencioso y ameno en plena Ciudad Vieja.
Los precios son muy razonables y las personas que atienden lo hacen con amabilidad y agilidad.
Me encanta!

Opinión escrita 2 enero 2014

Está cerca de la Plaza de la Independencia, en una zona muy animada y con gran oferta de bares y restaurantes. Es pequeño y acogedor, enseguida se ambienta. Hemos cenado pasta y pescado, ambos muy bien elaborados y con buena presencia. El servicio fue rápido y amable. El precio más que aceptable para lo que consumimos, volveremos antes de irnos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos en Flia. por los comentarios de Tipadvisor, y no nos defraudo:
Muy lindo restaurante en la Ciudad vieja de Montevideo.
Tods muy conformes con la comida, pescado excelente,otro carne y pastas ,todos aprobaron.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, ella se pidio una lasagna y yo un lomo, muy recomendables los dos platos. La atención es fantastica, hasta se acerco la dueña a preguntar como estaba todo, eso le da un toque familiar y de cercania.
El local acogedor con buena decoración.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El clima, la energía, la excelente predisposición de los que integran el equipo y por sobre todo la calidad y gusto de los diversos platos.
Altamente recomendable.