“Lindo lugar”
Opinión sobre Dueto

Dueto
En el puesto nº 17 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Opinión escrita 24 mayo 2014

Almorzamos con unos amigos.
La atención es muy buena.
Les recomiendo el bife de cordero. Es imperdible!
El resto de los platos que pidieron ellos también estuvieron muy buenos.
Es una muy buena opción en la zona céntrica.
Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Ubicado en Ciudad Vieja. La ambientación es agradable;un lugar tranquilo. La comida es buena (no excelente), pero los precios son un tanto elevados. La atención es muy buena.

Opinión escrita 4 marzo 2014

En esta oportunidad almorcé en Dueto con 30 colegas. Nos habían acondicionado en el segundo piso una única gran mesa en la que pudimos ubicarnos todos sin problemas. El piso sólo estaba disponible para nosotros.
El servicio fue muy bueno, la atención de las mozas: excelente. Nos dieron dos opciones de menú, uno sin entrada ($385) y otro con entrada ($425). Por ser mediodía y tener que seguir trabajando opté sólo por plato principal y postré. Pude degustar unos exquisitos envoltini de lomo con verduras grilladas sobre crocante de queso y de postre unos inigualables higos en almíbar sobre masa de chocolate acompañados de helado de crema y nueces.
Tomamos un muy buen vino verde.
Es un lugar ampliamente recomendable en cuanto a la relación precio/calidad/servicio.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos a festejar San Valentín. El restaurante es pequeño y acogedor. La carta es un poco acotada. Optamos por pasta (lasagna y la opción de uno de los menúes). No fue necesario pedir entrada, ya que los panes son una delicia. Como postre recomiendo la "Cuchara de Dulce de Leche" tanto por su originalidad como por su sabor.

Opinión escrita 20 febrero 2014

En la Ciudad Vieja, al costado de la Peatonal este lugar chiquito pero muy bien decorado logra que su dueño Pablo (Chef) logre su cometido. Buena comida, precios acomodados y lugar muy placentero