170 US$
135 US$
81 US$
74 US$
  • Restaurante
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
78 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
189 US$
  • Piscina
156 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Siempre leo comentarios del lugar que me vaya a hospedar y este fue el primer destino que hice sola con lo cual era importante elegir un hostel y con las incertidumbres normales de un lugar que no conoces llegue a Punto Berro, me encanto!! La gente que trabaja muy amable y tiene muchas comodidades, es muy familiar. Como digo en mi titulo, si lees esto, te lo recomiendo :)

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Fuimos con un amigo y pasamos una noche. La gente del hostel muy buena onda, la ubicación era ideal para nosotros porque fuimos especialmente a desconectar un poco a un lugar tranquilo. Desde el hostel caminamos hasta la playa y hasta el shopping. El hostel está a 6 o 7 cuadras de una avenida donde hay restaurantes y bares.
Definitivamente volveríamos!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Muy buena gente, muy alegre, muy bien atendidos y es muy céntrico. Las personas quienes trabajan en el lugar ayudan y recomiendan distintos lugares a los cuales podemos llegar, son muy buena gente y el espacio es excelente

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

El personal del hostal fue muy atento, el hostal bastante limpio y tranquilo, un ambiente ameno, queda a dos cuadras la rambla, asi como también estan muy cerca supermercados, restorantes, farmacias, ferreterías, etc. Y además había lineas de omnibus cerca a casi todo Montevideo, está en Pocitos un sector muy bien ubicado y tranquilo. El desayuno muy bueno también. Recomiendo este gran hostal. Saludos desde Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas son las mejores y mas cómodas. Sobre todo las del segundo piso.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Daniel Francisc... Á
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

En Punto Berro se respira la inconfundible energía de Uruguay. Sin duda el más lindo que visité en Montevideo, la gente tiene muy buena onda y las habitaciones son cómodas. Además la ubicación está muy buena, ahí nomás de la playa de pocitos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos