156 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel esta en una casa muy linda, tiene parque atrás y los ambientes son amplios. El desayuno es bueno y la atención genial. Súper recomendable, pienso volver! Esta a dos cuadras de la playa y a 15 del centro en colectivo. Hay muchos locales y supers donde comprar comida. Una casa de cambio justo enfrente. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, excepto la de 6 que creo que no anda, pero tiene un ventanal y balcón. Realmente muy conforme con todo.

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Este Hostel tiene una muy buena ubicación a 1 cuadra de pubs 3 cuadras aproximadamente de la playa, estratégico para conocer la ciudad. Muy buen ambiente.
Instalaciones cómodas, buen servicio y muy buenos anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Económico, excelente ambiente
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Ubicacion Tranquilidad Seguridad Amabilidad Instalaciones con espacios comunes grandes higiene, todo cuidado al detalle , hacen posible una muy disfrutable estadia
Destaco la atencion del personal
Muy buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Excelente ubicación. Personal atento como siempre. Lo malo es que esta vez fui en invierno y realmente el hostel estaba helado. Las habitaciones y espacios comunes heladas siempre. Y el tema baños era complicado por el agua.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy sucio, nuestra habitacion en los dias que estuvimos nunca fue limpiada, los colchones estaban asquerosos y olian a orina, el cubre cama también con manchas parecidas a sangre. El desayuno es muy básico y con alimentos de mala calidad, jamas habia probado un dulce de leche tan malo como ese y un cafe tan acido y añejo. Los baños son anticuados, ninguna puerta cierra y el asiento del inodoro parecia recogido de la basura. Tal como lo dice el titulo, lo unico bueno de este hostel es la ubicacion, esta al lado de la playa pocitos y tiene super markets cercanos. También se puede cocinar con comodidad pero solo eso.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos