“Lo mejor de Carracso pero caro”

Garcia, Parrilla Clásica & Bar
En el puesto nº 33 de 1.089 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en comida rioplatense. Su parrilla se destaca por la elección de los mejores cortes de carne del Uruguay.
Opinión escrita 14 julio 2014

La mejor parrilla de Montevideo pero es muy cara. Los cortes de carne y de cordero son únicos. La cazuela de marisco es "espectacular" pero los precios están arriba de la media de Montevideo

Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente ubicación en el corazón del barrio Carrasco. Un clásico uruguayo para comer carne premium en Montevideo. La atención y el ambiente muy bueno.

Opinión escrita 8 julio 2014

Gran restaurante, uno de los mejores restaurantes para comer carne (el mejor en zona Carrasco). La atención es excelente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos con mis amigas y la verdad que lo pasamos genial. Nos atendieron super bien y nos quedamos unas 4 horas :) saludos!!!

Opinión escrita 29 junio 2014

Comimos muy bien pero nos parecieron excesivos los precios, las carnes son espectaculares, fuimos 4 a festejar cumpleaños, buena atencion, pero repito los precios son demasiados caros, somos de salir mucho a cenar y si bien es buena la comida, hay muchos lugares que se come tan bien como en Garcia pero con precios mas razonables