“Comida horrible”

Garcia, Parrilla Clásica & Bar
En el puesto nº 34 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Barbacoa, Asador
Descripción: Restaurante especializado en comida rioplatense. Su parrilla se destaca por la elección de los mejores cortes de carne del Uruguay.
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Carpaccio de atún peor que he comido, era de mal gusto e congelado. No pude comer e no lo recomiendian.

Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Excelente (o la mejor) opción de carnes en Montevideo, en el barrio de Carrasco. Atención IMPECABLE, carnes de primera calidad. Carta de vinos excelente. Estuve en más de una oportunidad y siempre que voy tengo que repetir la visita!

Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia hoy domingo, gastamos más de 3 mil pesos y nada espectacular. Nos pusieron al lado de la puerta y nos chocaban al abrirla todo el tiempo y además contra las otras mesas, ponen tantas sin importarles nada. El pan de entrada regular y la carne pedimos cocida y trajeron todo rojo. Lo peor es que el mozo ni bolilla nos daba no siquiera al pagar daba bola. Caro para una atención y comida promedio a deficiente. No volvería

Opinión escrita 14 de julio de 2014

La mejor parrilla de Montevideo pero es muy cara. Los cortes de carne y de cordero son únicos. La cazuela de marisco es "espectacular" pero los precios están arriba de la media de Montevideo

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Excelente ubicación en el corazón del barrio Carrasco. Un clásico uruguayo para comer carne premium en Montevideo. La atención y el ambiente muy bueno.