“Muy buena carne”

Intervalo de precios: 7 US$ - 18 US$
Cocina: Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Bienvenido a La Pulperia, una empresa familiar que ya tiene más de 20 años ofreciendo un lugar único para comer la comida tradicional de Uruguay. Somos un lugar pequeño pero con un ambiente muy cálido, una comida espectacular, y un personal amable y atento. Tenemos un lugar para comer dentro de las instalaciones y unas pocas mesas afuera para aquellos que les gusta estar al aire libre. Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan contentos para poder volver y contarles a su familia y amigos.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Si bien el lugar es muy sencillo y un tanto incómodo, la calidad de la carne y las afines hace que valga la pena arrimarse a este lugar a compartir una rica cena con amigos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.490)

Opinión escrita 4 mayo 2014

Sin duda lo más rico en carnes a la parrilla de Montevideo, todos los viernes pulpería!!!, aunque cada vez hay más turistas y tenemos que esperar un ratito para conseguir lugar pero obvio que vale la pena, no dejen de ir si pueden.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hoy fuimos a esta parrillada, sumamente recomendable. Tanto la calidad de los productos como el tamaño de las porciones. Pero quiero destacar la gentileza del personal, el cuida coches del lugar excelente. Al bajar del auto se me cayo la billetera con dinero y todos los documentos, esta persona fue a la mesa a llevarme todoo. Sumamente agradecida. Y al agradecerle, me dijo lo que queremos es cuidar los clientes y que vuelvan. Gracias!!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Una carne de primera en un pequeño restaurante. Se come en la barra o en una de las buscadas 3 o 4 mesas exteriores. No dejen de probar las mollejas o el ojo de bife. Muy rica también la ensalda de lechuga, tomate y cebolla, simple pero muy biem condimentada.

Opinión escrita 13 abril 2014

El lugar tiene un carácter muy personal, manteniendo el estilo típico de una verdadera parrilladita de barrio. Fuimos a cenar con extranjeros europeos y les encantó algo tan diferente, además de que toda la comida de parrilla es excelente, los precios muy adecuados y sobre todo, como siempre, lo más importante: la atención es de primera. Fuimos una noche de verano, estaba super lleno, nos hicieron lugar en la vereda y al rato se largó a llover. En un momentito y no sé cómo, nos ubicaron adentro y siempre con una sonrisa y buena onda, a pesar de que estaban a full. Para volver muchas veces!!