“el mejor lugar para comer una buena carne”
Opinión sobre La Pulperia

La Pulperia
En el puesto nº 5 de 947 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Bienvenido a La Pulperia, una empresa familiar que ya tiene más de 20 años ofreciendo un lugar único para comer la comida tradicional de Uruguay. Somos un lugar pequeño pero con un ambiente muy cálido, una comida espectacular, y un personal amable y atento. Tenemos un lugar para comer dentro de las instalaciones y unas pocas mesas afuera para aquellos que les gusta estar al aire libre. Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan contentos para poder volver y contarles a su familia y amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“el mejor lugar para comer una buena carne”
Opinión escrita el 2 junio 2014

La Pulperia no solo se destaca por la buena comida, que ademas de carne cuenta con un excelente flan casero, sino que su calido entorno lo hace un lugar particular.
Sentarse en la barra y estar cerca del fuego mientras uno cena y escucha charlas con comensales de varias parates del mundo es un placer.
Lo recomiendo siempre que puedo porque si fuera extranjero me encantaria que me recomendaran un lugar asi.
Consejo: llegar temprano porque el lugar es pequeño y se ocupa rapido.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad, se come muuy bien. El provolone es exquisito! Muy buena atención y calidad! Las carnes de primera!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena carne”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Si bien el lugar es muy sencillo y un tanto incómodo, la calidad de la carne y las afines hace que valga la pena arrimarse a este lugar a compartir una rica cena con amigos.

Visitado el marzo de 2014
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor carne a la parrilla.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo más rico en carnes a la parrilla de Montevideo, todos los viernes pulpería!!!, aunque cada vez hay más turistas y tenemos que esperar un ratito para conseguir lugar pero obvio que vale la pena, no dejen de ir si pueden.

Visitado el mayo de 2014
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hoy fuimos a esta parrillada, sumamente recomendable. Tanto la calidad de los productos como el tamaño de las porciones. Pero quiero destacar la gentileza del personal, el cuida coches del lugar excelente. Al bajar del auto se me cayo la billetera con dinero y todos los documentos, esta persona fue a la mesa a llevarme todoo. Sumamente agradecida. Y al agradecerle, me dijo lo que queremos es cuidar los clientes y que vuelvan. Gracias!!!

• Visitado el mayo de 2014