“Típica parrillada de barrio en Punta Carretas”
Opinión sobre La Pulperia

La Pulperia
En el puesto nº 6 de 1.056 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Cocina: Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Bienvenido a La Pulperia, una empresa familiar que ya tiene más de 20 años ofreciendo un lugar único para comer la comida tradicional de Uruguay. Somos un lugar pequeño pero con un ambiente muy cálido, una comida espectacular, y un personal amable y atento. Tenemos un lugar para comer dentro de las instalaciones y unas pocas mesas afuera para aquellos que les gusta estar al aire libre. Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan contentos para poder volver y contarles a su familia y amigos.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Muy buena carne,ensaladas frescas y buenos precios. La atención de los mozos es excelente, pero están desbordados....., no se puede reservar y en horas pico se tiene que esperar demasiado......Hay muy poco espacio y no muy cómodo. Igualmente muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un muy buen lugar para ir a comer de paso, sentarse en las butacas y observar a la gente pasar esas parte de la experiencia. Los precios son muy buenos, con excelente calidad de carnes, la posibilidad de pedir media porción, que prácticamente es una porción entera, acompañamiento incluido en el precio de ensalada. La apariencia del lugar por afuera no dice nada, por adentro es pequeño, gracias a las recomendaciones y el buen posicionamiento en Tripadvisor fuimos y valió la pena.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un lugar perfecto para compartir una parrilla en pareja o con amigos. El lugar es pequeño, por lo que hay que ir temprano. No recomiendo ir con niños, la infraestructura no se adapta.Recomiendo probar: tira de asado acompañado con papa al plomo y molleja. Lo van a disfrutar!

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo Las parrilladas deberían ser. Buena carne .Ambiente uruguayo . atención sin servilismos. Cerca del fuego.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, personal excelente, amabilidad en todo momento y la comida es muy buena. Recomiendo completamente. Comí excelente por 39 dólares.