“Exelente”
Opinión sobre La Perdiz

La Perdiz
En el puesto nº 16 de 1.055 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy lindo lugar, la atención del personal es excelente. Fuimos por un cumpleaños familiar y pedimos todos platos distintos y no hubo queja alguna', yo probé mas de uno y la verdad excelentes. Lo único mas o menos malo es estacionar ya que el restorant se llena y se complica.

Escribe una opiniónOpiniones (3.595)

1.267 - 1.271 de 3.597 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2014

Comida riquisima, la barra amenizo la espera y un atencion mas que esmerada.
Los chipirones estaban magnificos y muy buena carta de vinos,
Una divina noche

Opinión escrita 12 febrero 2014

Ubicado a pasos del Hotel Sheraton, en un barrio tranquilo, a una cuadra de la Rambla.Volvimos después de 3 años y mantiene su calidad. Es un buen lugar para comer carnes a la parrilla, con porciones generosas, a un precio razonable, con buena atención. hay una carta de postres reducida pero muy rica. Sirven vino en copas.
Se llena todos los días.Conviene reservar con dos días de anticipación o llegar antes de las 8 PM.Estacionamiento en la calle.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Bien ubicado a pasos del Hotel Sheraton se encuentra este restaurante con excelente relación calidad precio.

Opinión escrita 31 enero 2014

Fuimos una noche entresemana, y creo que por eso pudimos conseguir una mesa sin reserva. Nos ubicamos en el piso alto, en un salón bien decorado y bien iluminado. La comida fue variada, con entrada de bastoncitos de queso empanados muy sabrosos, carne y pollo, que resultaron deliciosos, en porciones generosas. Se nota una buena materia prima para la elaboración de las comidas, en una carta larga y con muchas opciones. El servicio resultó bueno y amable, con la llegada de los platos a la mesa en tiempo correcto. Los precios son accesibles y acordes al lugar y la calidad y sabores que se disfrutan. Recomendable!