“De lo poco rescatable en la ciudad”
Opinión sobre La Perdiz

La Perdiz
En el puesto nº 19 de 990 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 9 abril 2014

Visitamos la perdiz con mi señora,lleno como siempre lo cual habla muy bien de este lugar,comimos rico para ser un lugar que le da de comer a mucha gente,no es nada gourmet pero si tiene relacion calidad precio,no como otro lugares del barrio en cual te ejecutan,la verdad que colmo mis espectativas,volveremos si es que tienen lugar

Hay nuevas opiniones acerca del La Perdiz
Ver las opiniones más recientes

1.183 - 1.187 de 3.431 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014

Ubicado entre el Golf y el shopping Pta Carretas, de ambiente càlido y gran atencion, tiene variedad de platos y terraza, Recomiendo la parrilada de mar.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Dificil encontrar mesa sin tener reserva previa. Buen lugar para ir con amigos o familia. Alegre, bien atendido, servicio simpatico. Comida muy bien. Precios muy razonables.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Vamos a muchísimos lugares con mi pareja a menudo, y cuando tienes que hablar a alguien de un lugar para salir a comer o tomar algo La Perdiz siempre va a estar. Es un clásico de Punta Carretas.
En un lugar se compendian muchas cosas : ambientación , servicio, atención, la carta, los precios, la calidad de su comida y bebidas, etc. Evaluando de una forma general, haciendo una relación entre todo lo antes mencionado les diré que gana este lugar, para mi es el mejor resto de Montevideo. El más completo seguro. Tiene esa mezcla entre pub americano y restaurante que es genial y no lo tiene tan bien logrado ningún otro lugar, con una barra enorme que te podes quedar a tomar hasta tarde con amigos. La verdad muy bueno.
Lo único y reprochable es que siempre está muy lleno, sin reserva tienes que esperar bastante y esto también hace que a veces no te atiendan bien.
Por ejemplo, yo era un cliente de siempre que iba 1 vez por semana y deje de ir por eso mismo. Creo que han crecido mucho y esta bueno, pero en forma desmedida y no pueden dar un excelente servicio cuando están con el lugar lleno. Pero bueno......, no pongas tantas mesas mi viejo, si pones tantas plazas, tantos cubiertos tenes que poder dar el mismo servicio.

Opinión escrita 18 marzo 2014

recomiendo reservar con bastante anticipación! esta siempre lleno!!!los chipirones estabn riquisimos!!! muy buen ambiente!!! agradable lugar y buena comida!!!