“Bueno pero escaso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Rara Avis

Rara Avis
En el puesto nº 18 de 924 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno pero escaso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Comimos en el restaurant del subsuelo llamado Chivas, los platos ricos pero muy chicos. La panera muy limitada (rodajas de pan flauta con manteca para untar), plato principal muy escaso. Ni hablar del postre, tanto el cheescake como la tartina de manzana eran diminutos,realmente increible .No niego que todo estaba rico, pero para lo que son los precios creo que la relación es muy mala.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Esta muy bien ubicado en el teatro Solis, la comida es muy recomendable, es caro pero lo vale, la atencion es muy buena estan en todos los detalles, nosotros fuimos al primer piso es muy lindo la presentacion de los platos impecable, cenamos risotto negro con ostras y salmon ahumado delicioso , otra vez fuimos a la caba es lindo pero me senti oprimida, prefiero ir al primer piso o a la planta baja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Inmejorable punto y comida exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El lugar es hermoso, la comida es muy fina y el trato excelente. Lo que si es caro, yo sola sin alcohol gasté unos 60 dolares por plato principal, un licuado y un postre + la propina.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Atención personalizada y de gran calidad. Salas privadas pagando unos 200 dólares adicionales. La comida es buena. Uno de los restaurantes mas distinguidos de Montevideo

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Encantador resto en la ciudad vieja”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion y la ambientación son excelentes. Tienen una cava a la vista maravillosa. La comida esta muy bien, correcta.

Visitado el enero de 2014