“atención excelente”
Opinión sobre Rara Avis

Rara Avis
En el puesto nº 25 de 1.056 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Cenamos al salón Chivas, es el subsuelo, es un espacio informal sus mesa sencillas sin manteles el salón Rouge es elegante y se nota la diferencia. La atención excelente. La comida muy buena, los platos muy pequeñas las porciones,muy ricos solo la entrada pan con manteca sin gusto a nada..Me gusto conocerlo , me resulto caro pero nos fuimos conformes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 7 febrero 2014

La primera vez fue sublime y lo recomendé ampliamente sin ninguna duda, le di 5 puntos, en el salón Rouge. En esta oportunidad fui al salón Chivas, que es en el mismo lugar pero el subsuelo, es un espacio más informal y se nota. La atención excelente. La comida muy buena, los platos paupérrimos (muy pequeñas las porciones) y el precio sigue siendo de los más caros de Montevideo $$$$$. Los platos principales, que en su conjunto estaban muy bien, no respetaban los ingredientes utilizados, El pollo relleno de queso BRIE Y DATILES, bueno el queso estaba tan mezclado que no se podía saber que queso se había usado, considero que cuando se usa ingredientes tan especiales hay que respetarlos y poder distinguirlos en la degustación, el lomito ahumado de los raviolis, no se podía distinguir visualmente, aunque si el sabor . Los potres ricos y diminutos. Si me quedara con esta sola experiencia no lo volvería a recomendar, pero le daré otra oportunidad.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Comimos en el restaurant del subsuelo llamado Chivas, los platos ricos pero muy chicos. La panera muy limitada (rodajas de pan flauta con manteca para untar), plato principal muy escaso. Ni hablar del postre, tanto el cheescake como la tartina de manzana eran diminutos,realmente increible .No niego que todo estaba rico, pero para lo que son los precios creo que la relación es muy mala.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Esta muy bien ubicado en el teatro Solis, la comida es muy recomendable, es caro pero lo vale, la atencion es muy buena estan en todos los detalles, nosotros fuimos al primer piso es muy lindo la presentacion de los platos impecable, cenamos risotto negro con ostras y salmon ahumado delicioso , otra vez fuimos a la caba es lindo pero me senti oprimida, prefiero ir al primer piso o a la planta baja.

Opinión escrita 29 enero 2014

El lugar es hermoso, la comida es muy fina y el trato excelente. Lo que si es caro, yo sola sin alcohol gasté unos 60 dolares por plato principal, un licuado y un postre + la propina.