“Refinamiento, esmero, cordialidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Rara Avis

Rara Avis
En el puesto nº 21 de 936 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Refinamiento, esmero, cordialidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Situado en un ala del espléndido teatro Solís, este restaurante hace honor a su ubicación de privilegio.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“atención excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cenamos al salón Chivas, es el subsuelo, es un espacio informal sus mesa sencillas sin manteles el salón Rouge es elegante y se nota la diferencia. La atención excelente. La comida muy buena, los platos muy pequeñas las porciones,muy ricos solo la entrada pan con manteca sin gusto a nada..Me gusto conocerlo , me resulto caro pero nos fuimos conformes.

• Visitado el febrero de 2014
Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Por segunda vez...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La primera vez fue sublime y lo recomendé ampliamente sin ninguna duda, le di 5 puntos, en el salón Rouge. En esta oportunidad fui al salón Chivas, que es en el mismo lugar pero el subsuelo, es un espacio más informal y se nota. La atención excelente. La comida muy buena, los platos paupérrimos (muy pequeñas las porciones) y el precio sigue siendo de los más caros de Montevideo $$$$$. Los platos principales, que en su conjunto estaban muy bien, no respetaban los ingredientes utilizados, El pollo relleno de queso BRIE Y DATILES, bueno el queso estaba tan mezclado que no se podía saber que queso se había usado, considero que cuando se usa ingredientes tan especiales hay que respetarlos y poder distinguirlos en la degustación, el lomito ahumado de los raviolis, no se podía distinguir visualmente, aunque si el sabor . Los potres ricos y diminutos. Si me quedara con esta sola experiencia no lo volvería a recomendar, pero le daré otra oportunidad.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno pero escaso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Comimos en el restaurant del subsuelo llamado Chivas, los platos ricos pero muy chicos. La panera muy limitada (rodajas de pan flauta con manteca para untar), plato principal muy escaso. Ni hablar del postre, tanto el cheescake como la tartina de manzana eran diminutos,realmente increible .No niego que todo estaba rico, pero para lo que son los precios creo que la relación es muy mala.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Esta muy bien ubicado en el teatro Solis, la comida es muy recomendable, es caro pero lo vale, la atencion es muy buena estan en todos los detalles, nosotros fuimos al primer piso es muy lindo la presentacion de los platos impecable, cenamos risotto negro con ostras y salmon ahumado delicioso , otra vez fuimos a la caba es lindo pero me senti oprimida, prefiero ir al primer piso o a la planta baja.

• Visitado el noviembre de 2013