“Muy bueno..”
Opinión sobre Rara Avis

Rara Avis
En el puesto nº 25 de 1.039 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Lo recomiendo para el mediodia, un ambiente diferente y calido encalustrado dentro de las entrañas del Teatro Solis , muy buena relacion calidad precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.320)

Opinión escrita 19 julio 2014

Un lugar con estilo , dentro del Teatro Solis ofrece una buena oferta gsatronomica con un estilo diferente y de buena calidad , lo recomiendo para el mediodia.

Opinión escrita 18 julio 2014

El Bar del Restaurante Rara Avis es excelente, en su calidad de comida, el servicio es muy bueno, el Sommelier atento. Lo recomiendo

Opinión escrita 17 julio 2014

La comida muy pero muy buena. El servicio excelente, llegamos tarde y nos pudieron acomodar igual. Vinos de muy buena calidad

Opinión escrita 12 julio 2014

fui a cenar invitada, el salon rouge me parecio solo para parejas, super oscuro para la cena a la que yo iba, mala eleccion nuestra, mu malo el pan 2 rodajitas de pan flauta, noooooo. brochettes de la casa bien, carne un poco dura pero buen sabor, deguatacion de bruschettas, solo 1 muy rica el guacamole lo vi y pense que suerte, guacamole,, era puro ajo. plato principal rosotto c/ mariscos, langostinos grandes y pulposos, muy buenos, arroz incomible, el queso hacia hilos eso si muchos mariscos, mejillones y calamaretti. no pobre nada de los demas,postres no pedi probe helado, y carpaccio de anana rico. lo del titulo, no. habia musica, como era en vivo, el saxofonista andaba entre las mesas, toca bien, pero no podiamos hqablar, es solo para parejas en pleno romance