“MAS EXPECTATIVA QUE REALIDAD”
Opinión sobre Rara Avis

Rara Avis
En el puesto nº 25 de 992 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Fui a cenar con mi esposo. Nos recibieron muy cordialmente. Yo pedí de entrada ceviche que era practicamente solo cebolla colorada. Como plato postre delicioso... bueno a mal comienzo un final "dulce". El lugar y ambiente muy agradeble, la atención muy esmerada.

Hay nuevas opiniones acerca del Rara Avis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Sin lugar a dudas Rara Avis es uno de los mejores restaurantes de Montevideo (emplazado en el mismo edificio del Teatro Solís)
Es la quinta vez que lo visito; esta oportunidad cené en el salón donde está la bodega el cual es muy acogedor. La atención de los mozos es excelente, la ambientación y la música también. Recomiendo como entrada el tostón con queso de cabra o la ensalada del chef. El volcán de dulce de leche es incomparable!!

La única cuestión que no me convence es que al inicio, mientras llegan los platos, te traen una panera con rodajas de baguette y dos pancitos de manteca. Para el nivel del local podrían esmerarse y servir al menos un paté.

Opinión escrita 27 julio 2014

Lo recomiendo para el mediodia, un ambiente diferente y calido encalustrado dentro de las entrañas del Teatro Solis , muy buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 19 julio 2014

Un lugar con estilo , dentro del Teatro Solis ofrece una buena oferta gsatronomica con un estilo diferente y de buena calidad , lo recomiendo para el mediodia.

Opinión escrita 18 julio 2014

El Bar del Restaurante Rara Avis es excelente, en su calidad de comida, el servicio es muy bueno, el Sommelier atento. Lo recomiendo