“Parrilla tradicional con un toque gourmet”
Opinión sobre terracota

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 2 enero 2014

Muy buena opción en Punta Carretas, una excelente parrilla, pero no se quedan en eso sino que le agregan un toque gourmet. Precios accesibles y muy buenos productos, incluyendo los postres que son una delicia.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Muy conformes quedamos con el servicio brindado. El personal muy atento bien dispuesto y sobre todo agil , pendientes de las mesas y con muy poca espera entre plato y plato cosa que no es muy frecuente en otros restoranes. En cuanto a la comida , muy buena, platos con buenas porciones aunque nos llamo la atencion que pedimos un pollo relleno que vino sin guarnicion, solito en el plato.Un capitulo aparte para los postres,expectaculares .Una grata sorpresa un lugar que a mejorado mucho y que vale la pena visitar.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Platos abundates, carta variada, muy buena propuesta en menù ejecutivo y local ameno. La atenciòn es ràpida y muy cordial.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Espectacular servicio, lugar y excelente comida!!!
Siempre volvemos!!!
Pocos lugares en Montevideo de excelente calidad; Terracota es sin dudas uno de ellos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos a a Terracota , a cenar con un cupon de los que se compran por internet, tengo que reconocer lo bien que nos atendieron y la calidad del servicio que recibimos, en gral esas compras dejan bastante que desear,por que la calidad de lo que te sirven no es la misma que si vas y pedis el menu a la carta,puedo asegurar que no vamos a tener ningun problema en volver por que nos encanto,el lugar es lindisimo, son muy amables y comimos riquisimo, volvemos en cualquier momento.