“no te defraudará”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 20 marzo 2014

lugar al que se puede ir con la seguridad que sus platos no te defraudarán. personalmente suelo comer cosas de parrilla, con excelente calidad de carnes. el ambiente es acogedor y la atención esmerada. ante la duda de dònde ir a cenar, terracota siempre está entre la lista de opciones. relaciòn calidad precio buena.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fuimos en familia por recomendación de mi hija, un lugar con buena parrilla de carnes , ricos postres, lugar amplio pero con muy mala acústica lo que dificulta la conversación, para eso hay que evitar en salón inferior o aprovechar las mesas afuera ( la noche que fuimos llovía), muy buena la atención de los mozos , precios acordes al servicio y calidad , lo recomendamos si quieres comer carnes.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Terracota es mi lugar favorito en Montevideo cuando quiero comer carne. La calidad es invariablemente excepcional, y el servicio es de una calidez y simpatía notables. En cada viaje a Montevideo visito Terracota, no una, sino varias veces (para rendir culto a la vaca uruguaya, sagrada si las hay)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Si bien ya conocía este restaurante desde hace tiempo, concurrí dos veces a cenar recientemente. En ambas ocasiones mi esposo y yo nos fuimos muy satisfechos con la comida y la atención recibida. El ambiente es muy agradable, en una casa en Pocitos con tres salones no muy grandes en distintos planos y mesas también en el exterior. Las carnes a la parrilla son recomendables en particular la "degustación de tres tipos de carne" que se puede compartir entre dos personas agregando alguna guarnición. Con el brasero para dos personas pueden comer tres o cuatro. Buena variedad de postres y de vinos.

Opinión escrita 22 enero 2014

Coincido con la mayoría de las otras opiniones, es un muy buen lugar, buenas carnes y parrilla, la cocina internacional, BUENA, al igual que los vinos, no es un restaurant de lujo, los precios son acorde a la calidad de la comida y la atención, voy a volver.