“Recomendable ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 4 matrimonios fuimos recomendados por el hotel, buena atención, lugar agradable para charlar, muy recomendable

Opinión escrita 24 julio 2014

Fuimos con un grupo de amigos , hicimos la reserva sin inconveniente, buen lugar , cálido , atención muy buena , agradable y el menú muy bueno , todo muy gustoso, relación precio calidad buena

Opinión escrita 17 junio 2014

Buena comida, buen ambiente y atención esmerada. Hay buena variedad de platos para elegir y los postres una delicia. Conviene reservar. Siempre hay gente.

Opinión escrita 11 junio 2014

el restaurante se encuentra en el barrio de Pocitos, en una esquina. Un lugar que generalmente es muy visitado, por lo que recomiendo ir con paciencia especialmente los fines de semana. El menú ejecutivo absolutamente recomendable, con muy buenas opciones, entrada, plato principal y postre. Precio aprox. $400 para que tengan una idea. Excelente parrilla y cocina internacional a la carte, variedad en pastas y ensaladas. Sublimes los postres. Nos quedamos con los frutos rojos servidos en una canastita de chocolate y los panqueques de manzana. Ambiente agradable, bien decorado. La atención muy esmerada y rápida. A volver cada vez que podamos!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos c amigos un sabado. Estaba lleno, y lo que mas nos llamo la atencion fue la rapidez (a pesar de haber tanta gente), con la que nos atendieron y llegaron los platos. La comida como siempre, muy rico todo. Yo comi entrecot terracota, muy bueno, con una crema de mostaza q es una delicia. Y lo mejor el postre, Fondeau de chocolate. Un manjar. Volveremos por mas!!