“hotel de campo con habitaciones superamplias”
Opinión sobre Regency Park Hotel + Spa

Regency Park Hotel + Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 20 agosto 2012

Desayuno, muy buenos, habitaciones por demas amplias, ojo no tienen bidet , por lo menos la que me toco, buena limpieza , algo de ruido a la mañana cuando abren y cierran puertas ya que es ocupado por muchos viajantes. La carta de comida muy escasa, tenes que tener auto e ir a comer a carrasco donde tenes excelentes lugares de carnes ( lo mejor de uruguay) . Pileta climatizada cubierta, que la inaguran el 1ro de setiembre y se veia muy linda, y externa que debe ser buena en verano. Ah tienen un yacuzzi y sauna con turno muy buenos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2012

Nos alojamos en el Regency Zonamérica, lo que nos dio la posibilidad de conocer Jacksonville, la recuperación de la zona, la bodega que realizan vinos sin agregados químicos y con su dueño cordial, atento y apasionado por lo que hace-
Disfrutamos mucho nuestra estadía, para criticar olvidaron varias veces reponer las toallas y tuvimos que reclamar y también aparecían boletas con cargos del frigobar que no habíamos consumido, lo cual por suerte solucionaron rapidamente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

Fui a Montevideo por trabajo durante la semana y quise extender mi estadía al fin de semana para descansar. Fueron los detalles que le quitaron el encanto, pues la ubicación y las habitaciones son muy buenas. Pero por problemas de mantenimiento nos tuvieron que cambiar la habitación, vale mencionar con up grade incluido, la calidad del agua de la piscina estaba lejos de un estándar razonable (sin manteamiento). Para mi, por el momento, es un buen hotel para ir a dormir y seguir viaje, como lo hace la tripulación de una línea aérea Americana que hacen el relevo en ese Hotel pues esta muy cerca del Aeropuerto de Carrasco. Les falta ajustar los detalles y pueden ser un buen destino para combinar trabajo y placer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

Es un lindo hotel ubicado en las afueras de montevideo. Fuimos un fin de semana que había fiesta y creo no manifiestan ningún interes en los pasajeros que toman esa opción. Creo esta abocado a los huespedes que van entre semana por trabajo en zona america y a las fistas de fin de semana.
Tiene muchas posibilidades, con una piscina exterior muy linda, en medio de mucho verde.
Deberían atender y dar más interes a este tipo de huespedes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

Llegue al hotel sin saber a donde iba, habia visto la pagina pero la verdad no demuestra todo lo que es. El hotel esta ubicado en las afueras de Montevideo, a nos 20kms del centro. El lugar es paradisiaco. Esta en medio del campo, cerca de una cancha de polo, el fin de semana qe estuve habia caballos cerca de ahi. Tambien el hotel esta dentro de una villa, hay una iglesia hermosa y todo es de lujo y super tranquilo.
El persona muy amable, solo un inconveniente que al ingresar me dijeron que el almuerzo estaba incluido y no era asi... de todos modos no fue inconveniente, los precios del restaurante son accesibles comparados con los de cualquier otro lugar y la comida riquisima. Recomiendo la mouse de dulce de leche!!!!!
Las habitaciones son muy amplias, bien iluminadas, quiza se siente un poco de ruidos... pero nada que no se pueda tolerar. El baño estaba impecable, la cantidad de toallas perfectas. Use el yacuzzi, muy bueno tambien, el gimnasio tiene maquinas muy modernas.
Es recomendable ir en auto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Belmont House
Tryp Montevideo Hotel
N.° 19 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Regency Park Hotel + Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Park Hotel + Spa

Dirección: Ruta 8 km 17 | Jacksonville, Montevideo 12200, Uruguay (Previamente Regency Zonamerica)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 73 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Park Hotel + Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Park Hotel + Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.